Entertainment Weekly da a conocer primeras imágenes oficiales de La Bella y la Bestia

Más allá de los magos y las varitas, Emma Watson siempre adoró la magia, especialmente la de La Bella y la Bestia. “Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película -animada de 1991- cuando niña”, explicó la actriz a la revista Entertainment Weekly.”Me sabía todas las palabras de corazón. Me sabía todas las canciones de corazón”, agregó.

Y como la vida da muchas vueltas, a los 26 años la artista británica fue elegida para interpretar a su princesa Disney favorita. Emma da vida a Belle en la versión live-action de La Bella y la Bestia, la que será estrenada el 27 de marzo del próximo año.

Este miércoles, la revista EW publicó las primeras imágenes oficiales de la cinta, donde por primera vez podemos ver oficialmente a Belle con su vestido amarillo bailando junto a la “Bestia”, que será encarnada por el actor Dan Stevens (Downton Abbey).

La publicación también nos da el primer vistazo a Luke Evans como Gaston, entre muchos otros personajes animados.

Recordemos que la cinta es dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2. Además su elenco está compuesto por Ewan McGregor, Emma Thompson y Ian McKellen, entre otros.


   

** La fecha de estreno para Perú es el 16 de Marzo 2017 – (Fecha sujeta a cambio) ***

GALLERY LINK
001.- Movies > Beauty and the Beast (2017) > Stills Promocionales

Fuente biobiochile

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.