Emma Watson:”Nunca hablaría de mi novio en una entrevista”

Emma ha concedido una entrevista para la revista “Vanity Fair” en el cual ella nos dice que nunca hablaría de su novio en una entrevista y cómo se da prioridad a su vida de una manera que mantiene sus conexiones profesionales y personales separados.

No sabe, quien está saliendo con Emma Watson? Ella no lo diría de ninguna otra manera.

Con papeles icónicos como Hermione Granger y Belle en su haber, no es de extrañar que Emma Watson es un boleto caliente en Hollywood. Además de ser una de las estrellas más rentables en el negocio, también se ha convertido en un modelo a seguir feministas gracias a su defensa inquebrantable de las mujeres (es decir: humana) derechos.

Por lo general, cuando una estrella alcanza un nivel de celebridad como Watson, pierden un cierto nivel de anonimato – especialmente cuando a las relaciones se refiere. Sin embargo, es poco probable que leer titulares de noticias o detectar una foto en un tabloide de Watson con un amante a corto plazo.

“Quiero ser consistente”, dijo. “No puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente no tome fotos de paparazzi de mí caminando fuera de mi casa”.

El protocolo de tabloide es típicamente precisamente como Watson describe. Cuando una celebridad está saliendo con alguien, el mundo se utiliza para ver cómo se desarrolla en las páginas de revistas de chismes. Es por esta misma razón, de hecho, que Watson niega a dar a conocer quien es dueño de su amor en la vida real y dejarse atrapar por el alboroto promocional.

“He notado que en Hollywood, si estás saliendo con alguien ellos consigue atarte la promoción de la película y se convierte en parte de la actuación y del circo. Odiaría a cualquier persona con quien estuviera sea parte de un espectáculo o Un acto “, explicó.

Por supuesto, el hecho de que Watson sigue siendo tan hermético sobre su condición romántica tiende a despertar el interés del público aún más. En el pasado, ella especulativamente se ha relacionado con el jugador de Oxford de rugby Matthew Janney, el príncipe Harry y, más recientemente, el empresario tecnológico William “Mack” Knight .

Podría salir Watson con Knight? Bueno, ciertamente parece una buena posibilidad – pero, si es que no vas a oír hablar de él desde la discreta estrella de Harry Potter.

Fuente 1 | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.