Emma Watson y Tom Hanks en la portada de la revista Esquire UK de Abril 2016


Emma Watson y el editor en jefe Alex Bilmes introducen a la revista UK Esquire al tema de mujeres y los hombres.

En su nueva edición de Abril 2016 – Aquí les dejo una breve introducción de lo que podemos ver en esta nueva edición.


El verano pasado, durante el té para dos personas en un hotel de Londres – porque eso, lectores, es la forma en que inicio el rock ‘n’ roll – comenzamos una conversación sobre las mujeres y los hombres, nuestras diferencias y similitudes, lo que nos une y lo que nos divide. Hablamos de amigos y familiares, sobre situaciones en el trabajo como en el hogar, y el debate en torno a la igualdad de género en que se ha convertido.

Es, por supuesto, uno de los grandes conversaciones entre una mujer y un hombre puede tener – bueno, OK, tal vez no.

En realidad, tal vez la verdad es que las mujeres han estado tratando de tener esta conversación durante miles de años, y los hombres han hecho caso omiso de ello, o hablar sobre ellos, o de ofrecer soluciones “lógicas” bien intencionadas pero en la última instancia inútiles antes de empujar al pub, dejando a los troglodita de conseguir en la cocina, la limpieza y la crianza de los niños. Se puede ver por qué ella hubiera querido tener una charla.

La idea detrás de HeForShe, la iniciativa de Emma Watson como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, es invitar a usted (es decir, los hombres) para participar en la lucha por la igualdad de género. La idea de la revista Esquire es entretener e informar a usted, y para avisarle de desarrollos interesantes, emocionantes y significativas en la cultura. De los cuales ha habido muchos, últimamente, en relación con el género y la sexualidad, ya que casi no se ha dejado de percibir.

En esa primera reunión estuvimos de acuerdo en la abundancia y en desacuerdo en algunos. Sin embargo, parecía que los dos que tal vez podríamos trabajar en algo juntos: una sección especial para la revista Esquire dedicado a la discusión de lo que hemos hecho, ya que las mujeres y los hombres, en donde estamos ahora y hacia dónde queremos llegar . ¿Por qué te importa, dado el hecho de que, bueno, ya sabes … no eres una mujer? (A menos que, por supuesto, es usted.)

Para ambos, la respuesta a eso es simple.
¿Tiene una madre? ¿Una hermana? ¿Una esposa? ¿Una hija? ¿Una sobrina? ¿Tiene las mujeres amantes, amigos, colegas?

¿Considera que esas personas como ciudadanos de segunda clase, inferior a ti, menos merecedores de oportunidades, la representación, la remuneración, el respeto? (Si lo hace, posiblemente esto no es la revista, o la conversación, para usted.)

¿Sabe usted que en la actualidad, independientemente de si usted cree en la igualdad de la mujer, que no existe, incluso en las más liberales, progresistas naciones, corporaciones y organizaciones en el mundo? En el trabajo, en casa y en la calle, las mujeres que le gustan, las mujeres que viven, las mujeres con las que trabaja, va a comer, beber, sueñan, tienen menos probabilidades de ser escuchado, menos probabilidades de ser promovida, menos probabilidades de ser pagados, así como usted. Ellos son más propensos a ser frecuentado, pasa por alto y objetivado que tú.

Esto no es tu culpa. Sin embargo, es su problema. Como todas las cuestiones de derechos humanos son su problema, si usted es un ser humano. (Usted es un ser humano, ¿verdad?)

Todos hemos heredado una situación en la que las mujeres -, así como las personas LGBT, los discapacitados, ancianos, niños – Discriminación de todos los días. Casi todo el mundo que no es, de clase media occidental masculino heterosexual, caucásico – e incluso algunos de los que – está sujeto a algún tipo de discriminación. Influye y afecta a todos los aspectos de sus vidas, para peor.

¿Sabe usted que puede ayudar?
Usted no tiene que renunciar a su trabajo, entregar su libertad, vaciar su cuenta bancaria o nunca mirar a una mujer bonita de nuevo. No estamos pidiendo no page la cena, o de olvidar cómo desabrochar un sujetador. Todavía se puede ver el fútbol, beber cerveza y pasar demasiado dinero en entrenadores. Por lo tanto: el enfriamiento.

No estamos pidiendo que “comprobar su privilegio” – al menos, no en esas palabras – y usted ni siquiera tiene que decir que eres una feminista. A riesgo de ser acusado de “mansplaining” nosotros mismos, no se trata de los hombres “rescatar” a las mujeres. Las mujeres no son damiselas en apuros. Asimismo, no se trata de convencernos de que usted está personalmente mejor en un mundo donde las mujeres y los hombres fueron tratados por igual. (A pesar de que pensamos que sería.) ¿Qué hay en él para usted, o para cualquiera de nosotros, no es relevante para esto. No se trata de auto-interés.

Le estamos pidiendo a pensar no es lo que la igualdad de género puede hacer por usted, pero lo que podemos hacer por la igualdad de género,

Entonces, ¿qué puede hacer?
En el nivel más básico, puede estar consciente. Principalmente por hablar con las mujeres – los más cercanos a usted especialmente – sobre sus experiencias de discriminación; que aquí hemos dicho, ellos habrán tenido un montón de experiencias. Una vez que ha reconocido el problema, usted puede ajustar su propio comportamiento, si es necesario, con el fin de disminuir la misma.

Esquire , como usted sabe, es una revista para hombres, y orgulloso de ello. Pero no es el club de un niño; las mujeres siempre han desempeñado un papel crucial en esta revista, y que continuará haciéndolo. Nuestro director de moda es una mujer. Nuestro director de fotografía es una mujer. Nuestro editor de características es una mujer. Uno de nosotros es una mujer. (Es Emma, FYI). Empleamos escritoras, diseñadores, editores, fotógrafos y sub ilustradores. Esquire CEO ‘s es una mujer. En un momento tuvimos un editor de mujer, Rosie Boycott.

En Estados Unidos, Esquire ha defendido durante mucho tiempo grandes escritoras: Martha Gellhorn, Nora Ephron, Joan Didion, Susan Orlean. Gloria Steinem comenzó su carrera en Esquire . Simone de Beauvoir – Simone de Beauvoir! – Escribió sobre Brigitte Bardot para Esquire . ( “Un santo vendería su alma al diablo sólo para verla bailar…”) Esta revista ha sido siempre parte de esta conversación, y vemos esta cuestión en esa tradición.

Antes de seguir, una cuestión de orden: ninguno de los dos puede recordar que pagó por esa primera taza de té. Pero sí sabemos que definitivamente no fuimos holandeses. Podríamos ser raro, pero no estamos de que raro.

La edición de abril de la revista Esquire sale a la venta este viernes 4 de marzo.

GALLERY LINKS
001.- Scans Magazine > Scans 2016 > Abril – Esquire Magazine UK
002.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2016 > Magazine Esquire UK

Fuente 1 | 2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.