Emma Watson y Miu Miu: un cuento de hadas (sostenible) hecho vestido

Si Emma Watson ya de por sí es capaz de sorprendernos gracias a su carácter polifacético que le permite ser hoy embajadora de la ONU, haciendo gala de una actitud absolutamente luchadora gracias a sus discursos por la igualdad y los derechos de las mujeres, ser la responsable de un club de lectura también feminista abierto a todos y haberse convertido en una de las actrices del momento, sus looks tampoco quedan atrás. Una vez más, ahora en la premiere de París de su nueva película, ‘The Circle’, hemos vuelto a quedarnos boquiabiertos al ver a Emma enfundada en un largo vestido de Miu Miu propio de cuento de hadas.

Como recién salida de ‘Sueño de una noche de verano’ la que en su día se metió en la piel de Hermione Granger daba la bienvenida a la temporada estival, de la que ya veníamos sufriendo todos y cada uno de sus calurosos atisbos, con un diseño que partía de un cuerpo de tirantes ceñido a la silueta de la actriz, adornado por una hilera de brillantes, que la estilizaba hasta la cintura, donde se dejaba paso a una voluminosa parte de abajo que recuperaba las reminiscencias de los vestidos estilo princesa de una forma mucho más discreta. Todo ello recogido en una pieza que Miuccia Prada imprimió con pequeñas flores en tonos azules, muy presentes en nuestros básicos más veraniegos.



Por su parte, y como no podría ser de otra manera, según la cuenta de Instagram de The Press Tour, Emma se ha mantenido firme en su compromiso con el medio ambiente, por lo que ha buscado esa sostenibilidad en cada mínimo detalle que conformaba el look: “la tela es de la antigua fábrica italiana Tessitura Attilio Imperiali y los procesos de tintura, estampado y acabado fueron realizados por proveedores locales de confianza”, afirmaba la cuenta de instagram sobre este nuevo objeto de deseo firmado por Miu Miu.

Así, los anillos y pendientes de formas geométricas a base de oro y diamantes, a modo de broche de oro del estilismo, llevaban la firma de By Baylee Zwart, que destina un porcentaje de sus beneficios al porcentaje de los océanos. Además apostó por unos zapatos de Santoni, fabricados gracias a la energía proveniente de paneles solares.



De hecho, la sostenibilidad estuvo presente incluso en los cosméticos empleados por Emma, los cuales incluían en sus composiciones ingredientes orgánicos y naturales, haciendo gala de su espíritu cruelty-free.

En definitiva un look 10 que no hace más que demostrar que moda, belleza y medio ambiente pueden ir de la mano. ¡Bravo, Emma!

Para ver mas fotos HQs clic aquí

Fuente ELLE

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.