Emma Watson y la única cuenta de Instagram que ahora mismo importa

La actriz publicará en el mencionado perfil todos los looks que llevará durante la gira de promoción de “La Bella y La Bestia”

La gira destinada a presentar la nueva película de La Bella y la Bestia acaba de arrancar y eso implica que Emma Watson –su protagonista– nos deleitará, como suele ser habitual en ella, con una galería interminable de looks maravillosos. Pero lejos de hacerlo de la forma habitual, sobre la alfombra roja, la actriz ha preferido utilizar una nueva cuenta de Instagram que atesora un doble objetivo: compartir con el mundo los mencionados estilismos y concienciar a su seguidores de la importancia de apoyar la moda sostenible.

 

Emma es una firme defensora de las firmas que abrazan este modelo de producción, motivo por el que todas las prendas que llevará durante estas próximas semanas habrán sido elaboradas a través de procedimientos 100% éticos, algo que la propia intérprete ha explicado en su primer post en esta cuenta. “El abrigo es de Stella McCartney, la primera firma internacional de lujo que se ha comprometido a producir productos sin usar cuero, piel o plumas”, ha relatado Emma sobre el modelo que luce en la instantánea que acompaña a este texto. “Stella ha estado años desarrollando diferentes maneras de usar materiales como el cashmere regenerado, telas recicladas, algodón orgánico y otros materiales eco-friendly”.

Emma anunció este interesante y comprometido proyecto en su cuenta de Instagram, donde también afirmó que la idea es, además de dar visibilidad a firmas que siempre acomenten este tipo de procedimientos sostenibles, que sus seguidores puedan ser testigos de cómo se organiza un viaje promocional de estas características, así como de todo lo que sucede entre bambalinas.

La primera parada del “equipo Watson” (como llama la actriz a su corte de publicistas y estilistas) ha sido París, donde Emma ha lucido el mencionado abrigo de Stella McCartney y un total look creado especialmente para ella por Laura Kim y Fernando Garcia en el estudio neoyorquino de Oscar de la Renta.

Fuente Vogue

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.