Emma Watson y HeForShe anuncian “HeForShe Arts Week” en New York


ONU Mujeres ha anunciado el lanzamiento de la primera vez de HeForShe Arts Week este mes de marzo en toda la ciudad de Nueva York, en colaboración con la Ciudad de Nueva York y el Public Theater, que servirá como el socio teatral inaugural de esta iniciativa anual.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer a nivel mundial el 8 de marzo HeForShe Arts Week se llevara a cabo entre el 8 y 15 de marzo 2016.

“Las artes tanto reflejan e influyen en la cultura. En sus mejores, formas de arte de cómo vemos el mundo”, dijo Emma Watson, Actriz británica y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. “Así que tiene sentido perfecto para HeForShe asociarse con instituciones de arte como The Public Theater para evolucionar los comportamientos, normas y percepciones que dan forma a nuestra visión cultural de género”.

Durante la semana de artes inaugural en marzo, otras instituciones asociadas, tales como lugares para ballets, óperas, espectáculos de Broadway, conciertos, así como otros teatros, galerías y museos se incorporarán a la Iniciativa de HeForShe y destacar la labor de ONU Mujeres como el campeón mundial por los derechos de las mujeres y las niñas, además de la donación de un porcentaje de las ganancias a la organización para apoyar sus esfuerzos para avanzar en el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género a nivel mundial.

HeForShe Arts Week ofrece una oportunidad emocionante para instituciones artísticas y culturales en la ciudad de Nueva York para apoyar la misión de un Planeta 50-50 de ONU Mujeres para el año 2030. Se espera que este esfuerzo en la Ciudad de Nueva York, donde tiene su sede la ONU Mujeres, se expandirá a ciudades de todo el mundo desde 2017 y más allá.

** Se espera que probablemente Emma Watson asista a promover el proyecto o asista a uno de los eventos **

Fuente | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.