Emma Watson y Ethan Hawke protagonizan ‘Regresión’


Actores participan del thriller psicológico del director español Alejandro Amenábar.

Emma Watson y Ethan Hawke son protagonistas de ‘Regresión’, la nueva película del español Alejandro Amenábar, que luego de cinco años de estar desaparecido del cine regresa con este thriller psicológico.

La historia, ambientada en Minesota en los años 90, trata sobre la investigación de la violación cometida por un padre contra su joven hija.

Hawke encarnará a un detective, Bruce Kenner, y se encargará de la denuncia de la víctima, interpretada por la actriz Watson. Su agresor, quien dice no recordar su acto, será sometido a terapias para recuperar sus recuerdos. Las culpas apuntan a la participación de policías en la agresión sexual y a rituales satánicos.

Amenábar retorna con ‘Regresión’, cuyo guión ha escrito él mismo, tras ganar el Oscar con Mar Adentro (2004) y recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo con ‘Los otros’ (2001).

El filme será estrenado en agosto en Estados Unidos y en septiembre en España. Aún no se ha detallado cuando estará llegando a las salas peruanas.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.