Emma Watson, voz de una campaña benéfica de Disney sobre la magia de los cuentos

A la hora de contar cuentos, pocos como Disney para hacerlo con toda la delicadeza y el tino que se requiere. Y en cuanto a celebridades que aúnen la magia de una buena historia, sobresale Emma Watson. Por lo que ahora, aprovechando el próximo estreno de La Bella y la Bestia, la actriz que dio vida a Hermione en la saga Harry Potter ha puesto voz al anuncio que la Casa del Ratón ha lanzado acerca de una campaña benéfica.

Magic of Storytelling (La Magia de Contar Cuentos) celebra su quinta edición con este spot (en el que también participa la cadena ABC) donde la voz de Watson va guiando al espectador junto a imágenes de animación que asemejan el papel de los libros con el que está hecho, por ejemplo, su nueva película, La Bella y la Bestia.

Magic of Storytelling, que se celebrará hasta el 31 de marzo, es una campaña benéfica en la que Disney donará hasta un millón de libros a First Book, una organización sin ánimo de lucro que proporciona nuevos libros a educadores y organizaciones que ayudan a niños de familias con ingresos bajos.


Se ha creado una página web para que cualquiera pueda participar, ya sea a través de la propia donación o con la descarga legal de libros o incluso con selfies en las Redes Sociales.

VUELVE EL CLÁSICO DE DISNEY

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos) esta adaptación cuenta entre el reparto, además de Watson como Bella, con Dan Stevens (Downton Abbey) como Bestia, Luke Evans (High-Rise) interpretando a Gastón, Ewan McGregor (Trainspotting) como Lumière, Gugu Mbatha-Raw como Fifi, Josh Gad (Pixels) como LeFou, Emma Thompson (Love Actually) como la Señora Potts o Sir Ian McKellen (El señor de los anillos) como Ding Dong.

Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que La Bella y la Bestia ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald (Sin cita previa), que dará vida a Garderobe.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice.

Fuente europapress

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.