Emma Watson una de las mujeres más atractivas del 2017

Actrices, cantantes y modelos ocupan los 12 puestos de la lista elaborada por el sociólogo Alejandro Gastón Jantus. Un ránking que se publica todos los años en el magazine World and Pleasure International, y en el que en esta ocasión, se pueden ver nombres como Emma Watson, Jennifer Lawrence, Ariana Grande o Kendall Jenner, entre otros.

La top model Kate Upton (24), famosa por sus numerosas y sensuales apariciones en Sport Illustrated, la ‘pop star’ internacional Britney Spears (35), y la modelo y actriz Emma Watson (27) por su papel en Harry Potter y por su lucha por el feminismo, se encuentran en el podio de esta lista.

Este profesional se ha basado en diferentes criterios sobre la belleza, la elegancia y la influencia sobre el público de muchas mujeres famosas, deparando una clasificación final de las 12 más importantes.

La publicación de su estudio se ha realizado en la revista World and Pleasure International Magazine (Wap.-Mag.com), y se corresponde a este año 2017.

Fuente 1

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.