Emma Watson: una belleza comprometida con la lucha por la igualdad de género


A sus 24 años, la actriz inglesa internacionalmente reconocida por su papel en la franquicia de Harry Potter como Hermione Granger, sigue tomando muy en serio su papel como un ejemplo a seguir en el mundo del entretenimiento.

A través de un video que publicó en redes sociales, la joven británica invitó a sus seguidores a participar en un panel de preguntas y respuestas que prepara ONU Mujeres – entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres– a través del movimiento HeforShe con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Emma Watson es embajadora de buena voluntad de la organización desde junio del año pasado y está involucrada como defensora de la campaña de HeforShe, en la cual llamó la atención por su discurso de presentación en septiembre.

“Ustedes se estarán preguntando: ¿Quién es esta chica de Harry Potter? ¿Y qué hace en un estrado de las Naciones Unidas? Es una buena pregunta, y créanme que me he estado preguntando lo mismo. No sé si estoy capacitada para estar aquí. Sólo sé que este problema me importa. Y quiero que las cosas mejoren”, dijo en el evento.

La conversación será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la asociación alrededor de las 12:00 horas, para Lima, Perú (17:00 horas en Londres y 13:00 horas en Nueva York) del 8 de marzo, día en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.


Fuente

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.