Emma Watson: sus 5 mejores y 5 peores roles (según IMDb)

Echa un vistazo a los roles de Emma Watson según la clasificación de IMDb. Este resumen sin restricciones muestra que ella no siempre brilla a través de un mal guión o un mal papel.

Hemos utilizado IMDb para clasificar los cinco mejores roles que ha asumido (incluidos los del mundo de Harry Potter ) y los comparamos con algunos más … cuestionables.

10.- MEJOR: Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (2005): 7.7
La cuarta entrega de la franquicia de Harry Potter se conoce con frecuencia como la más emocionante. Lleno de drama y acción y, por supuesto, terminando con la resurrección de Lord Voldemort, es una película brillante.

Hermione está un poco marginada, ya que Harry se embarca en muchas aventuras en solitario y su relación y la de Ron se convierten en una parte principal de la historia, pero aún así es importante y su entrada al Yule Ball sigue siendo icónica.

9.- PEOR: Los Cuentos De Despereaux (2008): 6.1
Al prestar su voz a una película animada por primera vez, Emma Watson (que entonces tenía solo 18 años) interpretó a la princesa Pea humana que se hace amiga del ratón antropomórfico de Matthew Broderick, Despereaux Tilling.

A pesar de tener involucrados a personajes como Dustin Hoffman, Robbie Coltrane y Stanley Tucci, la película ciertamente no obtuvo críticas favorables.

8.- MEJOR: Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban (2004): 7.9
Puede estar lleno de muchas lagunas basadas en viajes en el tiempo (y el problema general con Time-Turner en sí mismo, ¿por qué nadie menciona estos increíbles dispositivos antes o después de que un niño use uno?), Pero The Prisoner Of Azkaban es probablemente la mejor película de la serie.

Darle a Hermione el giro del tiempo la hizo casi tan importante como el propio Harry en esta película y el desempeño de Watson lo refleja.

7.- PEOR: Noé (2014): 5.8
Noah, como era de esperar, cuenta la historia de Noah y su arco. Watson combinó sus talentos con los gustos de Russel Crowe y Anthony Hopkins, pero la película terminó siendo controvertida y recibida de manera bastante divisiva.

Sus imágenes han sido elogiadas y el crítico ocasional ha decidido que es excepcional, pero en general recibió críticas negativas, de ahí el promedio de 5.8.

6.- MEJOR: Little Women(2019): 7.9
La película más reciente de Emma Watson, Little Women , es una de las muchas adaptaciones del libro de 1868 de Louisa May Alcott. Ella interpreta a Meg en la historia de la mayoría de edad, con su voz naturalmente elegante que se adapta bastante bien al escenario de drama de época.

A pesar de que el libro se convirtió en una película una y otra vez, este fue elogiado casi en todos los ámbitos por todo, desde la actuación hasta las imágenes.

5.- PEOR: Regresión (2015): 5.7
El póster promocional puede tener a Emma Watson como si acabara de ver a alguien pisotear un caracol, en lugar de ver un fantasma, pero esta película es todo menos una broma.

El thriller psicológico fue La mujer de negro de Watson , pero fue tan mal recibido con su actuación como opuesta a Ethan Hawke, incapaz de salvar una película mediocre.

4.- MEJOR: The Perks of Being a Wallflower (2012): 8.0
En su primer papel protagonista desde el final de Harry Potter , Emma Watson asumió el papel de Sam en The Perks Of Being A Wallflower . La historia sigue a Charlie mientras descubre recuerdos reprimidos y se abre paso en la vida de la escuela secundaria mientras se enamora del personaje de Watson.

La película fue elogiada universalmente por su manejo de temas difíciles, mientras que se notó todo, desde el momento cómico hasta las poderosas actuaciones de actuación.

3.- PEOR: The Bling Ring (2013): 5.6
Con un nombre tan terrible como The Bling Ring , no puedes esperar grandes cosas. La parodia del crimen (dirigida por la hija de Francis Ford Coppola, Sofía) simplemente no dio en el blanco de ninguna manera.

Si tiene los genes de alguien que hizo la mejor epopeya del crimen de todos los tiempos, ¿tal vez intente hacer una epopeya del crimen, en lugar de satirizar el género? Emma Watson interpreta a Nicki Moore, un papel que no tiene la profundidad de la mayoría de los roles que parece asumir.

2.- MEJOR: Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2 (2011): 8.1
La entrada final de la franquicia es más o menos una secuencia de acción de dos horas de duración. Sin embargo, comienza con algo muy interesante, que requirió que Emma Watson prestara su voz a una versión de su personaje interpretada por Helena Bonham Carter (como Bellatrix) y terminó funcionando muy bien.

Ron y Hermione pasan mucho tiempo fuera de la pantalla, pero aún así se unen a Harry para esa despedida emocional.

1.- PEOR: El Círculo (2017): 5.3
Conocida como una de, si no la peor, película en la que Tom Hanks ha estado involucrado, The Circle se duplica como la peor película en la que Emma Watson ha estado involucrada.

Teniendo en cuenta el hecho de que conseguir un emparejamiento líder de este calibre debería ser una receta para el éxito instantáneo, no se puede exagerar el cliché y el aburrimiento de este thriller fallido.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.