Emma Watson se une al elenco de Little Women (Mujercitas)

Emma Watson se unirá a la nueva versión de Greta Gerwig de “Little Women”. – Las fuentes dicen que Watson está interpretando el papel originalmente destinado a Emma Stone , que no pudo unirse al proyecto debido a obligaciones promocionales para la película de Fox Searchlight  “The Favourite.” Con la producción prevista para el mes próximo, Sony pasó rápidamente a acercarse a Watson.

Los papeles todavía se están resolviendo y se desconoce qué papel estará interpretando Emma Watson.

Gerwig está escribiendo y dirigiendo, con las actrices Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet y Florence Pugh en negociaciones para protagonizar el recuento del clásico estadounidense de Sony.

El proyecto se había establecido en Columbia Pictures durante un tiempo, con Amy Pascal para producir con Denise Di Novi y Robin Swicord. Andrea Giannetti supervisará la producción de Sony.

La novela de Louisa May Alcott, que sigue a las hermanas Mars en la posguerra civil de Estados Unidos, ha sido adaptada varias veces al cine, siendo la versión de 1994, protagonizada por Winona Ryder, la más popular.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.