Emma Watson: “Se dice mucho de lo que podemos lograr como grupo”

Emma Watson sobre el feminismo, la solidaridad de las mujeres, lecciones de la vida de Caitlin Moran y la magia de entregas de premios

Ella podría estar ganando el corazón de una bestia en su próximo papel como Belle de Disney en La Bella y la Bestia , pero esta noche (Febrero 13), la actriz y activista Emma Watson ha ganado el premio a la ‘Mujer del Año’ ELLE Style Awards 2017.

El codiciado título, Watson en su discurso hablo sobre cómo se siente al ser reconocida por su trabajo, no sólo por ser una actriz de Harry Potter, sino por su trabajo humanitario.

“No estoy segura si lo merezca de verdad”, admitió. ‘Pero, me lo llevo’, bromeó.

“Es un gran honor. Es una manera preciosa de haber empezado la promoción de La Bella y la Bestia por lo que se siento como un inicio. Se siente como que estoy en el final del puerto, lista para hacer estallar en mi viaje y es una buena onda de las costas británicas”.

En la entrega de premios, patrocinado por H & M, la actriz de 26 años de edad, recibió su premio de manos del autor y columnista, Caitlin Moran.

‘Oh, Dios mío, me encanta Caitlin,’ Watson declaro.

“Es el sueño. He leído sus libros durante hace cuatro o cinco años y no podía parar de reír y llorar. Para que ella me haya presentado y entregado un premio esta noche es más que encantador”, continuó.

La defensora de la igualdad de género, líder de la campaña HeForShe de ONU Mujeres revelo que trabó amistad con la escritora después de llegar a expresar ser una gran admiradora de su trabajo.

Ella explicó: “Terminamos el café y ella me dio todo este fantásticos consejos sobre cómo navegar por el feminismo. Fue un gran alivio.”

La actriz, que estudió Literatura Inglesa en Oxford y en la Universidad de Brown, aprendió lecciones de vida de Caitlin como una mujer y feminista, revelando que la ayudó a abrir a todo un mundo de pensamientos feministas.

‘Caitlin tiene una cierta elasticidad que me parece particularmente estimulante. Tenía una más grande vista de pájaro de lo que hice en un momento de algunas de las cosas que estaba luchando’.

Para ver fotos UHQs clic Aquí.

Fuente elleuk || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.