Emma Watson se despide de Robbie Coltrane ; “si puedo ser como fuiste conmigo, lo haré en tu memoria”

La actriz dedicó un emotivo mensaje al actor a quien conoció en la filmación de ‘Harry Potter’.

Emma Watson, actriz de Harry Potter, se unió a las condolencias por la muerte de Robbie Coltrane, actor que interpretó a Hagrid en la saga. La famosa dedicó unas emotivas al histrión con quien trabajó por varios años.

Por medio de una historia en Instagram Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger en Harry Potter, recordó al actor que murió a los 72 años y compartió una foto junto a él, la cual pudo haber sido tomada en la grabación del documental por los 20 años de la saga.

“Descansa en paz, Robbie Coltrane. Robbie era como el tío más divertido que nunca había tenido, pero sobre todo él era profundamente cariñoso y compasivo conmigo como niña y adulta. Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante – él podría llenar CUALQUIER espacio con su brillantez”, mencionó Emma Watson.

En otra parte de su mensaje, Emma Watson añadió que trataría de seguir el ejemplo que él enseñó dentro del set de grabación.

“Robbie, si alguna vez llego a ser tan amable como fuiste conmigo en un set de filmación, yo prometo que lo haré en tu nombre y memoria. Sabes cuánto te adoro y te admiro. Realmente extrañaré tu dulzura, tus apodos, tu calor, tus risas y tus abrazos. Tú nos hiciste una familia. Sé que eras eso para nosotros. No había mejor Hagrid. Hiciste que fuera un placer ser Hermione”, finalizó.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.