Emma Watson rompe con su novio, el multimillonario Brandon Green

Emma Watson, que se dio a conocer de niña por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, no habla nunca de su vida privada. Algunos medios y sobre todo sus fans, que observan con lupa todos sus movimientos, dan por hecho que la actriz británica ha roto con su último novio, el multimillonario Brandon Green. La pareja llevaba saliendo un año y medio. Según cuentan algunos medios, iban muy “en serio” pero aseguran que la relación terminó poco después de Navidad. Y sustentan sus elucubraciones en la astrología.

La actriz, alejada del cine y de los focos y convertida en un referente por su activismo en defensa de los derechos y en el cuidado del planeta, dejaba entrever en una de sus últimas publicaciones en redes sociales que la influencia de los astros le habría llevado a tomar una decisión definitiva sobre su relación.

Alejada de la imagen de celebrity, Emma, de 33 años, reflexionaba hace poco sobre su vida: “He surfeado mal, he hecho mucha terapia… Y me he sentido muy cabreada por muchas cosas. Pero he aprendido más sobre el amor y a ser mujer. He tardado tres años, pero finalmente he descubierto una práctica diaria…”, explicaba haciendo referencia a la observación de los astros. La protagonista de Mujercitas aseguraba que había descubierto “el retorno de Saturno”, que se refiere al momento que el planeta se coloca en la misma posición en la que estaba cuando ella nació y que marca un momento de reflexión personal.

La pareja llevaba saliendo un año y medio; según algunos medios, la relación terminó poco después de Navidad

Su relación amorosa con Brandon Green, el hijo de Philip Green, expropietario de Topshop, uno de los mayores imperios de ropa del mundo, se hizo oficial en septiembre del 2021, cuando fueron fotografiados en Londres y poco después disfrutaron de una escapada a Venecia. La pareja compartía ideales ya que ambos están muy interesados en la biodiversidad y en diferentes acciones para salvar los océanos. En su vida post-Hermione, la actriz ha aprovechado su proyección mediática y se ha erigido como una de las mayores activistas de nueva generación, luchando en pro del feminismo y la sostenibilidad ambiental.

Brandon Green es empresario, tiene 29 años y vive entre Inglaterra y Mónaco. Anteriomente se le había relacionado con varias modelos.

Sobre sus relaciones amorosas Emma Watson siempre se ha mostrado muy hermética. “No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle”, dijo en una entrevista con Vanity Fair en el 2017. “Creo que ir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera lo hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo”.

De nuevo soltera, un estado en el que se siente a gusto, según aseguró tras romper con Leo Robinton antes de la pandemia, la artista se ha volcado en su faceta como directora y productora audiovisual.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.