
La actriz habló de las emociones que la embargan ante el inicio de rodaje del ‘live action’ del clásico de Disney.
Emma Watson será la protagonista de “La bella y la bestia”, el ‘live action’ de Disney inspirado en la clásica película animada de 1991, y dijo estar “aterrada” ante el reto que implicará para ella tener que cantar en el filme.
“Nunca lo había hecho antes en otro papel y creo que la gente va a estar interesada en verme hacer algo tan diferente como esto. Es realmente un desafío para mí”, dijo Emma Watson en una entrevista con “The Telegraph”.
Aunque esta será la primera vez que la actriz participará de un musical en la pantalla grande.
En “La bella y la bestia” Emma Watson podría contar con la ayuda de Susie Hariet, cantante de jazz y esposa del actor que interpretará a la Bestia, Dan Stevens, reconocido por su papel en la serie británica “Downton Abbey”.
El clásico infantil conmovió a Emma Watson desde el principio. Al confirmar su papel escribió en Facebook: “La Bella y la Bestia fue una gran parte de mi niñez, me sentiré extraña cuando baile “Be Our Guest” y cante “Something There”.
David Heyman, el productor de la saga Harry Potter, será el responsable de acompañarla nuevamente a la pantalla grande. “Trabajar con David es genial. Me encantaría dirigir alguna vez, poder producir tan bien. Por eso mantenerme cerca es un buen camino para empezar a aprender”.