Emma Watson revela el primer poster de ‘La Bella y la Bestia’

Aún queda casi un año para la película de acción real basada en el clásico Disney La Bella y la Bestia llegue a la gran pantalla. Sin embargo, gracias a la actriz Emma Watson, ya está aquí el primer cartel de la película.

Así lo publicaba la actriz en su Facebook. Un cartel que muestra la famosa rosa roja de la película en todo su explendor, y que viene acompañada por una frase para los fans escrita por la propia Watson que reza “Muy contentos de revelar el primer teaser cartel de La Bella y la Bestia, exclusivamente para mis fans en Facebook. ¡Espero que os guste! Con amor, Emma x”.


 

La Bella y la Bestia, la nueva película de Bill Condon que llevará a la gran pantalla en acción real el clásico de Disney, llegará a los cines españoles en marzo de 2017 y estará protagonizada por Emma Watson.

Esta cinta contará algunos de los pasajes musicales que consiguieron que La Bella y la Bestia ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald (Sin cita previa), que dará vida a Garderobe; Kevin Kline (Un pez llamado Wanda), que interpretará a Maurice, el padre de Bella; o Josh Gad (Pixels), que dará vida a Le Fou.

Junto a Watson, el reparto lo completan Ewan McGregor (que dará vida a Lumiere); Emma Thompson (quien interpretará a la Sra. Potts); Dan Stevens (Downton Abbey) como la Bestia; Luke Evans (El Hobbit), que se convertirá en el vanidoso Gastón; y Sir Ian McKellen (X-Men), que interpretará a Din Dong.

GALLERY LINK
001.- Movies > Beauty and the Beast (2017) > Posters

Fuente Nota: europapress

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.