Emma Watson: Primera vez en mi vida siento que me siento cómoda conmigo misma

Se dio a conocer nuevos fragmentos de la entrevista de Emma Watson con la revista “Porter” en su edición de invierno 2015. Aquí les dejo la traducción:

Si bien es posible que todos hemos estado totalmente enamorado de la granalla de la determinación de Hermione Granger, ninguno de nosotros se prepararon para la mujer detrás de la varita mágica para salir y superar a la joven maga en la carrera por nuestros afectos tan espectacularmente. Pero entonces, Emma Watson no es ajena a superar las expectativas.

Hablar abiertamente con la revista Porter, Watson revela por qué a sus 25 años de edad se siente más cómodo en su propia piel.

“He gastado más de la mitad de mi vida fingiendo ser otra persona. Mientras que mis contemporáneos estaban muriendo con su pelo y trataban de averiguar quiénes eran, yo averigüe quién era Hermione y la mejor manera de retratarla”.

“Ahora a los 25 años por primera vez en mi vida siento que me siento cómoda conmigo misma. De hecho tengo cosas que quiero decir y quiero ser auténtica”.

“No quiero que haya una gran separación entre lo que soy en público y en privado. Es el camino más difícil de tomar, pero sin duda el más gratificante”.

“Suena ridículo decirlo, pero estoy interesada en la verdad, en la búsqueda de las maneras de ser sucio e inseguro y defectuoso o ser increíble y genial y mi máximo de uno mismo, todo en uno. Cuando miras el trabajo de alguien como la actriz Emma Thompson sientes que ves algo verdadero y aspiro a eso”.

Admitiendo que su recién descubierta auto-aceptación tiene mucho que ver con una revelación de estilo reciente, Watson reveló que su principal prioridad es la forma en que la ropa te hace que te sientas en un lugar indicado.

“Cuando estaba más joven me decían ‘sin dolor no hay ganancia’, pero ahora ya no quiero ponerme algo en el que me esté muriendo de frío o con lo que ni pueda caminar. Eso ha cambiado”

“Quiero sentirme fabulosa, cómoda, sexy, fuerte y hermosa. Y si se trata de hacer sentir incomoda, no lo hago. Es muy triste! En el futuro, mi prioridad será simplemente es sentirme increíble”.

Y con el mundo siguen disfrutando de su discurso HeForShe un año después, la Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres debe estar sintiendo exactamente eso.

Pero a pesar de su éxito internacional, Watson reveló que ella iba en contra de consejos a la hora de escribir el discurso.

“Me motivaron a no usar la palabra feminismo porque la gente sentía que era alienante y que se alejaba la idea del discurso que era incluir a tanta gente como fuera posible”
“Pero lo pensé largo y tendido y al final sentí que era lo correcto. Si las mujeres se sienten atemorizadas de usar la palabra, ¿cómo es que los hombres van a empezar a emplearla?”
La estrella llegó a revelar la importancia del vínculo entre su favor de las mujeres y su amor por la moda.

“Creo que usando la moda como medio de expresión es brillante”“Una de las maneras en que me convertí en una Embajadora de Buena Voluntad fue a través de mi interés por la moda en el comercio. Porque los diseños y la ropa que usamos las mujeres, es principalmente las condiciones laborales de las mujeres se ven afectados por las decisiones que tomamos, así que la moda es una cuestión feminista”.

Emma Watson presenta como una de las siete ‘Modelos globales de roles’ en la lista “100 Mujeres Increíbles” de Porter – patrocinado por Elizabeth Arden – que celebra las mujeres alrededor del mundo que han tenido un impacto en nuestras vidas y nos ha hecho pensar de manera diferente en los últimos 12 meses.


GALLERY LINK
004.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2015 > Porter (by Cass Bird)

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.