Emma Watson, editora invitada de la edición de marzo de la revista “Vogue” Australia, sale a la venta el 26 de febrero, comparte su visión y la sesión completa del icónico fotógrafo Peter Lindbergh.
Después de un año dominado por un alarmante suministro de noticias, parece que hemos alcanzado un punto de inflexión en 2018. Las voces silenciadas se amplifican y los medios de comunicación están enfocando la atención personas y grupos desafiantes para el cambio. Las páginas a seguir en este número, diseñando el futuro, es parte de ese cambio.
La palabra “cambio” puede ser intimidante, plagada de expectativas de resultados y miedo al fracaso. Así que quiero proponeros algo: cuando se dirige un barco, un capitán puede cambiar el timón un grado y cambia drásticamente el rumbo del barco. Me gustaría desafiarlo, después de leer este tema, para hacer un cambio de un grado, porque un pequeño cambio puede marcar una gran diferencia.
Gracias, Vogue Australia, por permitirme esta plataforma para compartir historias y movimientos que me importan. Gracias, Peter Lindbergh, por su ojo cuidadoso y una sesión tan alegre. Gracias a todos los colaboradores por compartir tu voz y la tuya. Y, por último, gracias a todos los que toman este tema y lo leen. Eres la pieza más grande en el rompecabezas de nuestro bienestar global. ¡Únete a mí en un turno de un grado!
* Esperemos pronto tener la nota completa de Emma Watson, de la revista VOGUE *
Aquí les dejo algunas fotos que se dieron a conocer:
GALLERY LINK
001.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2018 > Marzo – VOGUE Australia (by Peter Lindbergh)