Emma Watson nueva entrevista para “Marie Claire”

Emma Watson en una nueva entrevista para la revista “Marie Claire” el cual nos trae un especial ¿Por qué necesitamos que todo el mundo tengan acceso a los anticonceptivos ahora?, en cual 6 de las mujeres nos hablan del tema, Emma Watson da su punto de pista del tema.

Emma Watson:
“Tener acceso a los anticonceptivos para las mujeres va a determinar su propia vida. Agradezco a las mujeres que en mi vida me hayan hablado de esas cosas conmigo abiertamente y de manera informal, pero ocurrió más cuando me hice mayor y me hubiera gustado haber tenido ese tipo de conversación cuando era más joven. Creo que la educación sexual en la escuela fue importante. Mediante el ejercicio de sus elecciones personales y tomando el control de su propio cuerpo. Se espera que las mujeres sean capaz de aprender mejor, trabajar mejor y puedan elegir sus relaciones más seguras y satisfactoriamente. Un mundo donde las mujeres fueran autorizadas de esa manera, sería una gran diferencia”

Fuente: marieclaire || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.