Emma Watson nos invita a unirnos a su club de lectura + Nueva foto

Como sabemos el día de ayer Emma Watson estaba creando su club de lectura y buscando un nombre al parecer ya lo encontro hoy día fue lanzado, “Our Shared Shelf” su club de lectura y nos invita a unirnos.

Emma Watson nos dejó un mensaje en facebook:

Como parte de mi trabajo con ONU mujeres, he empezado a leer tantos libros y ensayos sobre la igualdad como puedo tener en mis manos. Hay tantas cosas increíbles allá afuera! Gracioso, inspirador, triste, estimulante, empoderando! He estado descubriendo tanto que, a veces, me he sentido como si mi cabeza estuviera a punto de explotar… He decidido empezar a un club de lectura feminista, como quiero compartir lo que estoy aprendiendo y oír tus pensamientos también.
El plan es seleccionar y leer un libro cada mes, luego de examinar la labor realizada durante el mes de la semana pasada (dar a todos tiempo para leerlo!). Voy a publicar algunas preguntas / citas para comenzar las cosas, pero me encantaría que está creciendo en un debate abierto con y entre todos ustedes. Siempre que sea posible espero tener el autor, u otro destacado sobre el tema de la voz, únete a la conversación.
Si te gusta, por favor inscribirse y participar. Todos son bienvenidos. Sería un gran honor!
Emma x

 

Para ver el grupo Our Shared Shelf – Y para crear su cuenta AQUI

Se dio a conocer un nuevo portrait que al parecer es parte del lanzamiento del club de lectura.


GALLERY LINK
001.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2016 > Unknown Photoshoot 2016

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.