Emma Watson nos compartio un nuevo tweet para Adele

Como sabemos Adele ha lanzado su nuevo single esta HELLO ayer y Emma Watson nos compartió un tweets de saludo y gratitud a Adele.

Aquí les dejo el tweet y el video de la nueva canción de Adele HELLO

 

Creo que he reproducido #Hello más de 30 veces. Adele Gracias por ser tan generosa con su corazón y su talento. Usted es una leyenda absoluta. X


A su vez Emma Watson compartió un tweet de Adeele en el cual se trata te nota – Aquí les dejo la traducción:


 

“Mi último álbum trataba sobre una ruptura, y en mi opinión, también sobre una reconciliación. Hice las pases conmigo misma, por el tiempo perdido, lo que hice y lo que deje de hacer. Pero ya no tengo tiempo para seguir recordando el pasado como solía hacerlo. lo hecho hecho esta. Y nada lo puede cambiar. Cumplir 25 me ha hecho cambiar demasiado, fue como una bofetada en la cara. No sabía si ser una adolecente vieja o una mayor hecha y derecha. Echo de menos las cosas que han pasado en mi juventud, pero solamente porque sé que el tiempo no puede volver. Cuando estaba en el pasado, quería salir de él. Muy típico, hablo sobre mi adolescencia en la que hablaba tonterías y absolutamente nada importaba, solamente divertirse y pasarla bien un rato. Sin preocuparme de lo que fuese a pasar, no me importaba como me importa ahora. En ese tiempo, todos tenemos la habilidad de no ser responsable, y que eso nos traiga consecuencias.

Mi nuevo álbum, “25”. Trata sobre en quien me he convertido sin darme cuenta, y siento haber tardado tanto, pero ya sabes… cosas de la vida”.

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.