Emma Watson nominada a la “Personalidad Europea del año” en los European Leadership Awards

Los nominados iniciales para los European Leadership Awards fueron presentados por los equipos editoriales de Euronews y la European Business Summit. Durante una votación en línea de dos semanas, que comienza el 15 de marzo, el público puede elegir una lista de tres candidatos por categoría. Estos serán luego presentados a un jurado de expertos.

Dentro de las categorías destaca el título de “Personalidad Europea del año” de los European Leadership Awards. Entre los candidatos en esta categoría se encuentra Emma Watson y Xavier Niel.

Los Premios de Liderazgo Europeo reconocen a los triunfadores sobresalientes en los negocios, la política, el espíritu empresarial y la innovación, divididos en cinco categorías: “El líder Europeo del Año”, “La Personalidad Europea del Año”, “El Empresario Europeo del Año”, “El Innovador Europeo del Año”, y “CEO del Año”.

Los otros candidatos para este título son la actriz británica Emma Watson, el empresario Xavier Niel, el empresario francés nacido en Siria Mohed Altrad, la modelo británica Edie Campbell, el astrónomo belga Michael Gillon, la abogada Marcia Willis Stewart, el activista húngaro Andras Fekete-Gyor y el político polaco y activista Barbara Nowacka.

Los ganadores serán premiados en una ceremonia en Bruselas el 22 de mayo. Los interesados pueden votar clic aquí.

Fuente (xx) || Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.