Emma Watson está haciendo una doble función para British Vogue – aparte de aparecer en la portada de la edición de septiembre, ella también ha hecho una película para su canal de video de la revista Vogue, mirando cómo la industria de la moda puede promover la igualdad de género.
Emma Watson, quien es la Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas Mujer, abogando por la campaña HeForShe de la ONU para la igualdad de género, pruebas un número de nombres de la industria de la moda dicen sus pensamientos sobre el tema.
Stella McCartney, Bella Freud, Jonathan Saunders y Erdem Moralioglu todos han dado su opinión de la igualdad de género en el mundo dela moda, que cubren los mayores retos para las mujeres en la industria de la moda, “¿qué parte puede desempeñar la industria de la moda en la igualdad de género y sus ‘esperanzas y sueños’ para igualdad de género”.
McCartney, por su parte, sostiene que la industria de la moda necesita “para dar un mejor mensaje a las mujeres de todas las edades, todos los tamaños y todas las nacionalidades. Tenemos que permitir que las mujeres se sientan cómodas con lo que son “, dice ella.
Kathryn Ferguson dirigió la película, que fue lanzada este jueves en el canal de video de Vogue.
El canal se inclinó en junio, y ha recibido 2,5 millones de visitas hasta la fecha. La próxima semana, que se estrenará una serie de video de “Vogue: Escuela de Belleza” con Nicola Moulton, como directora de Vogue.