Emma Watson lleva las sandalias de suela track perfectas para todo el verano

La actriz celebra su cumpleaños 33 con una serie de fotografías en donde destaca el calzado veraniego a tener en la mira.

Emma Watson nació un 15 de abril de 1990. Hoy celebra su cumpleaños número 33 más sabia y consciente de que a veces las pequeñas cosas de la vida son las que más valor tienen. Al menos, eso se puede intuir el texto que acompañó una de las fotografías de la serie de publicaciones que hizo en su perfil de Instagram, en donde expresa las cosas vividas y aprendidas previo a su aniversario. Aunque, hubo un detalle que también llamó la atención, y fueron los estilismos de Prada (sandalias de suela track incluidas) que lleva.

Lo cierto es que la embajadora de la marca italiana, Emma Watson, nos tiene acostumbrados a los looks que no dejan a nadie indiferente. Su gusto por la moda es clásico, sofisticado y, aun así, ¡nunca se siente aburrido!.

En honor su estilo cada vez más definido, hablemos de cuáles son las piezas que hay que tener en el verano, cortesía de la propia activista británica.

¿Cómo llevar shorts con sandalias de suela track de acuerdo a Emma Watson?
La protagonista de Harry Poter lució un conjunto firmado por Prada de pies a cabeza. Llevó unos shorts de textura satinada a juego con un top bikini de la misma tela con el logo esmaltado al frente y lo coordinó con un bucket hat en color negro. Se trata de un estilismo que es perfecto para la playa y, en definitiva, lo ha finalizado con una de las sandalias de suela track en tendencia del verano que destacan por el color uniforme y el logo en relieve.

Esta temporada, la firma de Miuccia no ha sido la única en poner de manifiesto este tipo de calzado. Otras marcas como Tommy Hilfiger, Chloé y Versace, llevaron a las pasarelas modelos que varían en la altura de la plataforma, pero que coinciden con el modelo que luce Emma Watson.

Por cierto, este modelo que es muy similar a las Yeeze Slide de Adidas ha ganado tal relevancia, que marcas como Zara y Oysho las han tomado como inspiración para crear sus propias siluetas. La mejor noticia es que estas también se pueden llevar en la ciudad, como una variante de la opción con la que Emma Watson nos vuelve a inspirar, en todos los sentidos.

GALLERY LINK

Photoshoots&Outtakes > Sessions 2023 > Prada Beauty

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.