Emma Watson: La más inspiradora del 2015

Uno de nuestros personajes favoritos de la franquicia de Harry Potter ya está toda crecida y defiende los derechos de las mujeres, Emma Watson está muy lejos de Hermione Granger y tiene la esperanza de hacer cambios serios en la igualdad de género.

Crecer y hacer una diferencia.
Uno de nuestros personajes favoritos de la franquicia de Harry Potter es todo crecido y defender los derechos de las mujeres. Emma Watson está muy lejos de Hermione Granger y tiene la esperanza de hacer cambios serios en la igualdad de género. Watson es elegante, educada, y haciendo un llamamiento audaz para ayudar a las mujeres con igualdad de remuneración y derechos.

Ella también está llevando por el estereotipo de que todas las celebridades son auto-absorción, por ser fácil identificarse y dar la espalda. Ella es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres desde el 2014 – su papel más gratificante aún. Como defensora de la campaña HeForShe, un programa basado través de la ONU, Watson está trabajando para poner fin a la desigualdad de género.

Watson habló sobre el estereotipo de las feministas y los roles de género durante su discurso en la ONU en 2014. El objetivo no fue para golpear a los hombres, sino para ofrecer una visión de cómo sus nociones preconcebidas, palabras y acciones hacia las mujeres. Que Involucra a los niños cuando son jóvenes sobre los roles de género pueden cambiar el rumbo en la desigualdad.

“Quiero que los hombres se comprometan para que así sus hijas, hermanas y madres se liberen del prejuicio y también para que sus hijos se sientan con permiso de ser vulnerables, humanos y una versión más honesta y completa de ellos mismos”.

También se refirió a sexismo en Hollywood en 2015. The Guardian informó que Watson admitió que ella experimentó el sexismo en 17 ocasiones con los directores masculinos, y sólo dos veces con mujeres.

Pero ella explicó que ella se puso de pie, y exigió a ser tratados por igual.

“Siempre he insistido en que se está tratando por igual y, en general he ganado esa igualdad. La mayoría de los problemas que he encontrado han sido en los medios de comunicación, donde me han tratado tan increíblemente diferente de mis co-estrellas hombres”.

Trabajando con la ONU abrió los ojos de Watson al problema más grande fuera de Hollywood y la creación de películas. Cuanto más hablaba sobre el feminismo más se daba cuenta de los combates de los derechos de la mujer se convirtió en sinónimo de odiar a los hombres, Watson explicó.

“Fui nombrado Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres hace seis meses. Y, más hablo sobre el feminismo, más me daba cuenta de que la lucha por los derechos de las mujeres a menudo se ha convertido en sinónimo de odia a los hombres. Si hay una cosa que sé con certeza, es que esto tiene que parar”.

Antes de cumplir 25 años, la actriz británica ha estado involucrada en la promoción de la educación de las mujeres y las niñas a través de esfuerzos humanitarios. La ONU trabajó para promover el comercio justo, y trabajó para ayudar a las niñas en zonas rurales de África que reciben una educación.

“Creo que mi trabajo con la ONU probablemente me ha hecho aún más conscientes de los problemas”, Emma Watson declaro a The Guardian.

Fuente | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.