Emma Watson: Habla de su papel en la película ‘Colonia’ y su trabajo en “La Bella y La Bestia”

Emma Watson ha insistido en que no se deja en continua atención de la prensa por ser una ‘estrella infantil’ afecte su carrera. La actriz británica se le podrá ver junto a Daniel Bruhl en The Colony (Colonia), un apasionante drama sobre una mujer joven que, en un intento desesperado de encontrar y rescatar a su novio secuestrado, entra en la secta notoria e ineludible Colonia Dignidad en Chile.

No pasó mucho tiempo después de que el primer tráiler fue lanzado antes de que periódicos sensacionalistas publicaran historias en respuesta a las escenas que muestran besándola con Bruhl. “Todo fue ‘Emma Watson! ¡Escandaloso! Realmente tratando de empujar el sobre y alejarse de Hermione y Harry Potter! ‘Sólo estoy besando a alguien, pero esto gran problema, dice ella. “Estoy consciente de ello, pero no me gusta dejar que el ruido afecte mis opciones porque en última instancia, viviendo como que cerraría me fuera a una gran cantidad de oportunidades y experiencias. Nunca haría nada”.

Colonia se establece en el contexto del golpe militar de Chile 1973 y se basa en historias de la vida real de Colonia Dignidad, dirigido por el abusador sexual infantil Paul Schafer (Michael Nyqvist) y se utiliza como centro de tortura bajo la dictadura de Augusto Pinochet. Watson voló a Chile para reunirse con los miembros de la secta, ahora conocida como Villa Baviera. “Sucedió hace mucho tiempo, pero se sabe muy poco acerca de ella. Es una locura y sin duda preocupante “, dice ella. “Había un ambiente generalizado fuerte. Incluso si había hablado con nadie, sólo estar alrededor de los edificios y saber sobre las funciones de las habitaciones una experiencia bastante intensa”.

Watson fue atraída por el papel principal de Lena después de encontrar su fácil identificarse y su valor convincente. “Ella es una azafata de vuelo, una mujer todos los días”, dice, explicando que era las mujeres en su vida que le inspiró durante el rodaje de la pieza. “Dibujé en las mujeres que he conocido personalmente en mi vida, en los que he visto su clase de determinación y fuerza, una creencia en sí mismos y lo que están haciendo lo que les permite hacer cosas extraordinarias.”

Colonia cuenta con un montón de momentos para morderse las uñas, con parte de la violencia contra las mujeres, un tema cercano al corazón de Watson en su papel de Embajadora de buena voluntad para ONU Mujer. “Creo que es una de cada cuatro mujeres que van a experimentar una forma de violencia en su vida,” dice ella. “No es lo suficientemente habló de lo penetrante que es. Se ha convertido en la norma de que las mujeres sienten miedo de caminar solo, ya sea en la noche o cuando sea. Creo que es triste que vivimos en una sociedad donde las mujeres no se sienten seguras”.

El año que viene veremos a Watson interpretando el papel principal como Belle en live-action de la nueva versión de “La Bella y la Bestia” de Disney. Ella conocía todas las letras de las canciones como una niña y ahora llega a cumplir el sueño de toda chica en un éxito de taquilla de éxito seguro, a juzgar por el reciente éxito de la Cenicienta y El libro de la selva. “Me encantó que esta heroína luchadora cuya vida entera no estaba a punto de casarse con el chico más guapo del pueblo,” Watson dice de su personaje. “Belle quiere leer, quiere ir en aventuras y ser su propia mujer, su propia persona. Ella fue una de mis primeras gustos del feminismo, por lo que es muy bueno para jugar ella ahora”.

Fuente: independent || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.