Emma Watson, habla de ‘Regresión’

El material de prensa de la nueva película de Alejandro Amenábar ‘Regresión’, se ha dado a conocer. En el interior, todo el elenco habla acerca de sus personajes, la realización de la película y mucho más. Aquí les dejo los fragmentos en donde Emma habla de su personaje y de la película.

El personaje de Emma, Ángela Gray:
Ángela ha encontrado la paz y la seguridad en la religión después de perder a su madre en un accidente de coche. Durante un seminario en la iglesia del reverendo Beaumont confiesa que su padre ha abusado de ella. Con la ayuda de Bruce, ella va a superar su aislamiento para convertirse en un testigo clave para resolver el caso.

Emma Watson sobre su personaje:
Ella ha crecido en una casa con dos adictos: su padre es un alcohólico como lo es su abuela. Su madre murió cuando ella era muy joven en un accidente de coche. Tienes la sensación de mirar a su casa donde se crió, que ha habido un enorme nivel de abandono en la vida de Ángela y que la negligencia es realmente lo que viene a informar a sus opciones y cómo se ve el mundo, lo que siente por el mundo ¿Qué opciones cree están disponibles para ella?. Este es probablemente uno de los papeles más difíciles o caracteres que jamás he tenido que jugar. Ángela es alguien que ha tenido una vida muy difícil. Ella tiene una historia tan complicada.

Emma Watson sobre Amenábar:
De alguna manera todo lo tiene resuelto en la cabeza. Sabe exactamente lo que quiere de ti y hace que sea muy fácil de dar eso. Es muy preciso.

Amenábar sobre Ángela, Emma y el vestuario de Emma:
Ángela es como un pequeño ángel en medio de ese mundo, que parece decir muy poco, pero envía chispas volando en todas direcciones.

Emma Watson es una mujer muy inteligente, ella es muy talentosa y ella entendió el proyecto a la perfección. Al hacer una película como ésta necesita cómplices, personas que entienden lo que estás tratando de decir. Ella tenía las ideas muy claras cuando llegó el momento de iniciar.

[El Vestuario] el personaje de Emma fue el más difícil. Cuando estás haciendo vestuario para una actriz como Emma Watson, que es una referencia de la moda, te das cuenta que no puedes simplemente ponerle un vestido y nada más. Nosotros siempre le habíamos imaginado con un aire virginal, con flores y seda. Y de repente Sonia [Grande] le dio una bata y ella se sentía muy bien en ella. Ella tiene ideas brillantes.

Se dio a conocer un nuevo poster.


GALLERY LINK
001.- Movies > Regression (2015) > Posters

Fuente | Via

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.