Emma Watson habla de la película “Colonia” para Total Film

Durante una entrevista para Total Film – Emma Watson habla de su personaje y de la película “Colonia”. Aquí les dejo el extracto en el cual Emma habla.

Emma Watson

“He estado en la universidad durante los últimos cinco años, lo que la única cosa que he sido capaz de hacer alrededor de mis estudios eran papeles secundarios. Esta es mi primera oportunidad de desarrollar realmente y ver en un principio el carácter final. Usted es la persona que el público ve, usted es la historia a través de él. Es una diferencia sutil, pero está ahí. Yo soy … la realización de la película. Es legal. Es realmente genial.”

“Lo primero que hay que hacer es buscar a Colonia Dignidad… lo hice, y así lo hice, yo era reacia a leer el guión pensé que iba a ser demasiado pesado – que por supuesto es – pero el guión es realmente muy rápido … Pero yo todavía estaba aterrorizada de ir a Chile. Todavía tenía miedo de visitar Colonia. Me resultaba difícil incluso absorber algunas de las cosas al estar leyendo el guión. Era algo que me hizo querer ser desafiado”.

“Estamos acostumbrados a ver a una damisela en peligro de ser rescatada por un caballero de brillante armadura – pero esta es una historia donde una mujer joven salva a su hombre… De inmediato me atrajo, yo no juego un papel pasivo en nada. Es una historia que tiene absoluta necesidad de ser contada. Pero para mí, se trata de una mujer muy valiente”.

“Si Michael [Nyqvist] está en la habitación, que realmente lo sepa. Hemos hablado de esto antes y le dije que pensaba que nuestras escenas estarían mejor si yo no supiera lo que iba a pasar. Hizo de todo desde tirarme los zapatos hasta patearme en las piernas. Tenía mucho miedo”.

Fuente watsonuncensored | Via emwatson.com.br | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.