Anteriormente se había dado a conocer algunas citas de Emma Watson en la entrevista para EW, para leerlas clic aquí.
Se ha dado a conocer el video de la entrevista y nuevos detalles.
“Debe haber más de esta vida provincial…”.
En la versión original de animada de 1991 de Disney – La Bella y la Bestia, la aficionada a los libros Belle paseó por su pueblo cantando esta letra, el lamento de una soñadora para escapar e ir a la aventura. Pero en el nuevo remake de acción en vivo (a estrenarse este 17 Marzo), Emma Watson ofrece la línea de una manera que es más urgente y desgarrador que antes.
Esta vez, no es más oscuridad en el borde de esta vida provincial.
En el nuevo artículo de portada de la revista Entertainment Weekly, Watson revela nuevos detalles sobre la historia de fondo de Belle -, así como su propia historia. Tanto la actriz y su personaje logran desafiar las expectativas y romper fronteras.
La estrella de Harry Potter habla sobre el cruce de la vida real que se enfrentó en la universidad, su duda sobre seguir actuando, y la película independiente que le hizo creer que las películas pueden ser una buena manera de cambiar el mundo. (También tiene una conexión con la bella y la bestia).
“Yo estaba como, ‘tengo que contar esta historia. Oh, Dios mío si yo no hago esto, nada tiene sentido ‘ “, recuerda. “[Eso] me hizo sentir que yo tenía algo más para dar y ofrecer.”
Así es como su versión de Belle se acerca al mundo, también. Puede ser un cuento de hadas, pero sigue siendo un lugar donde las niñas tienen que luchar contra la resistencia imposible para sus propios felices para siempre.
Por ejemplo, en medio del coro de los aldeanos y los tenderos de que la canción de apertura, se ve una fila de niños que van a la escuela, mientras que un grupo de niñas van a lavar la ropa. El aprendizaje no es trabajo de las mujeres, y los vecinos de Belle ya no la consideran un simple ratón de biblioteca peculiar.
“La ven como una amenaza”, dice el director Bill Condon (Dreamgirls). “Es esa cosa que permanece bajo la superficie. Pero cuando hay una amenaza real que unifica a todo el mundo, empiezan a buscar otras personas que les hacen sentir incómodos. Eso es un patrón bastante común”.
Este nuevo peligro: el progreso. Belle es un calderero que inventa una lavadora que libera a las niñas de sus tareas, lo que le permite tiempo para enseñarles a leer. Los ciudadanos responden en primer lugar por maravillándose de su dispositivo – a continuación, rompen la lavadora.
“Ellos no creen que las mujeres deben leer y va más allá de eso”, dice Watson. “Están profundamente sospechosos de la inteligencia. Rompiendo la lavadora es un símbolo no sólo de ellos romper algo pasaba horas trabajando, pero ellos realmente tratando de romper su espíritu y tratando de empujar a ella ya su moldear en una versión más “aceptable” de sí misma”.
De esa manera, Belle ya ha chocado con un montón de mente cerrada, bruscos, matones en el momento en que termina en las garras de la bestia maldita, (Dan Stevens, de Downton Abbey) un príncipe que está viviendo la penitencia angustiosa como un demonio gigante y peludo en su castillo lleno de candelabros de vida, relojes y juegos de té.
Pero aquí hay algo diferente en él, una sensibilidad y una inteligencia que le separa del galán de corazón duro de Gaston (Luke Evans, La chica del tren.) Tal vez hay algo Belle puede enseñar esta bestia, también.
Cuando la revista Entertainment Weekly se sentó con los 26 años de edad, Watson, que estaba a sólo cinco días lejos de demostrar en la marcha de mujeres en Washington DC junto a su madre. Hablamos acerca de traer su infancia Disney héroe a la vida, lo que tiene dificultad que ve hoy en día para las mujeres y las niñas, y cómo esta película trae nueva dimensión a Belle y el príncipe maldito.
001.- Scans Magazine > Scans 2017 > Marzo – Entertainment Weekly (HQs)
Fuente EW || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org