Emma Watson habla de “La Bella y La Bestia” y como fue cantar en la película

Aquí les dejo la breve entrevista que Emma dio a Baz Bamigboye.

Emma Watson da la vida a Belle en la nueva película de Beauty And The Beast puede ser una feminista, pero no es una enemiga del hombre sólo porque no quiere casarse.

Watson dijo que quería asegurarse de que Belle (“uno de mis personajes absolutamente favoritos de Disney”) – una chica de la aldea francesa que lee, escribe, monta e incluso inventa una lavadora – estaba imbuida de un sentido de “aventura, vagabundeo” Y heroísmo”.

“Es inteligente, emotiva, dulce y romántica. No es como si estuviera cortada de esa parte de sí misma porque teniene cerebro. Creo que Belle es uno de esos personajes que realmente convierte a la feminista, odiosa para el hombre,” declaró Emma.

No es que no quiera casarse porque odia a los hombres. Ella no quiere casarse porque quiere explorar el mundo; Y quiere seguir aventuras; Y quiere su independencia.

“Así que ella quiere estar con alguien que la habilitará y le dará poder, en lugar de disminuirla. Lo quiere en sus propios términos”.

Leyendo el guion, Emma deseaba asegurarse de que fuera “fiel al espíritu” de Belle. “Yo era un verdadero perro guardián para eso”, explicó cuando nos conocimos en los estudios de Shepperton.

Así que, al principio, ella hizo un trato con Bill Condon, el director de “La Bella y La Bestia”. Ella estuvo de acuerdo en grabar canciones de la banda sonora de la película, así que él podría comprobar su canto – si él prometía conseguirle un nuevo bosquejo del guion. (El cual él lo hizo)

“Tuve tres horas en un estudio de grabación”, recordó. -Era muy duro, pero Bill estaba contento. Y Disney estaba contento. Aun así, hacer la cinta de audición fue una experiencia nerviosa.

“Yo no había cantado desde los 12 años. Esto era algo que siempre había querido hacer, pero pensé: ‘¿Está mi voz? Simplemente no lo había usado, pero fue una sorpresa muy agradable encontrar que todavía estaba allí. ¡Tenía que desenterrarla!”

También descubrió que le encantaban las clases de canto; Y los ha continuado, “lo he encontrado en realidad realmente como una ayuda para mi actuación, y mi voz al hablar. Es genial para mi respiración. Es una disciplina que realmente me gusta”.

En realidad, la película, que se estrena en los cines en todo el mundo el próximo viernes, encarna exactamente el tipo de valores de igualdad que emana de la campaña de HeForShe de ONU Mujeres.

Pero el cuadro no es una conferencia. Lejos de ahí. Es exuberante y lujosa. Al igual que la película animada de 1991, Belle no es la que necesita rescatar. Ella hace el rescate.

La imagen de live-action está llena de un talento de lista A – a ambos lados de la cámara. El reparto incluye a Dan Stevens, que es muy bueno como la bestia; Luke Evans, que clava absolutamente la estupidez de Gaston; Y Emma Thompson como la señora Potts la tetera.

Las dos Emmas también trabajaron juntos en algunas de las películas de Harry Potter, y Watson me dijo que Thompson “ha sido un mentor para mí”.

Josh Gad, Kevin Kline, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen, Ewan McGregor, Haydn Gwynne, Clive Rowe y Alexis Loizon, Interés del amor para una de las estrellas de apoyo dominantes.

Entre el elenco y la tripulación – entre ellos el diseñador de vestuario Jacqueline Durran, el compositor Alan Menken, el letrista Tim Rice, la diseñadora de producción Sarah Greenwood, el maquillador y diseñador de cabello Jenny Shircore y el coreógrafo Anthony Van Laast- hay al menos una docena de ganadores de los Oscar; Así como múltiples receptores de los premios Oliver, Tony, Bafta y Grammy.

Condon, que también hizo Dreamgirls, dijo que es la mejor tripulación con la que ha trabajado.

Para ver los stills e imágenes promocionales de la película clic aquí.

Fuente dailymail || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.