Emma Watson felicita a Keegan Hirs al declararse gay

Keegan Hirs se convirtió el pasado fin de semana en el primer jugador de la liga de rugby del Reino Unido en declararse abiertamente homosexual.

El jugador de los Batley Bulldogs declaró al Sunday Mirror: “Al principio, no podía decir que era gay en mi cabeza, mucho menos en voz alta. Ahora siento que he dejado salir un gran respiro que había aguantado durante mucho tiempo”.

El jugador, quien se ha divorciado recientemente y tiene dos hijos, ha recibido el apoyo de su familia y amigos, convirtiéndose en un modelo a seguir en un deporte que muchos consideran sólo para “machos”.

Una de las personalidades británicas que no ha tardado en felicitar a Hirs por su valentía, fue la actriz Emma Watson.

Watson, quien también es embajadora de las Naciones Unidas, alabó el coraje del jugador en una serie de tuits publicados el pasado 18 de agosto.

“Coraje es la decisión y voluntad de confrontar la agonía, el dolor, el peligro, la intimidación y la incertidumbre. La valentía física es el coraje de cara al dolor físico, las dificultades la muerte o la amenaza de muerte, mientras que la valentía moral es la habilidad de actuar correctamente de cara a la oposición popular, la vergüenza, el escándalo o el desaliento”, ha escrito Watson en su cuenta de Twitter.

 



 

El jugador de rugby también utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a Emma y a otras personalidades británicas que le dieron su apoyo a través de las redes sociales.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.