Emma Watson explica por qué rechazó ser protagonista de La La Land

La actriz decidió no participar del musical que ganó varios Oscar y el Globo de Oro a mejor película.

Actualmente, Emma Watson se encuentra promoviendo su nueva película, “Beauty and the Beast” (La Bella y la Bestia), el clásico animado de Walt Disney ahora con actores de carne y hueso.

Pero la actriz, recordada por siempre por su papel de Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, tuvo otro proyecto en sus manos: Hablamos de “La La Land”, cuya protagonista al final fue Emma Stone, quien se llevó el Oscar a mejor actriz.

Pero, ¿qué hizo que Emma Watson al final no decidiera salir en ‘La La Land’?

En una entrevista a SiriusXM de Entertainment Weekly, Emma Watson decidió aclarar los rumores y confesó por qué no salió en el musical.

“Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado”, explicó la intérprete británica.

Emma dijo que cuando iba a comenzar la filmación de La La Land en Los Angeles, ella debía rodar La Bella y la Bestia, y debido a que ambos personajes llevaban mucho tiempo de preparación (baile, canto, etc.), debió decidirse por sólo uno de ellos.

“Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”, explicó la protagonista de La Bella y la Bestia.

Fuente t13

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.