Emma Watson estaría buscando su primera nominación a los “Globo de Oro 2018”

Si bien los Globos de Oro tienen favoritos que parecen ser nominados perennes, también se aseguran de incluir una buena dosis de debutantes en su alineación. Once actores de cine cosecharon su primera nominación al Globo el año pasado, y no faltan los artistas que esperan repetir su éxito en el 2018. Las siguientes cinco actrices no podrían ser más diferentes. Que van desde novatas hasta veteranas experimentadas, son estrella en películas de estudio de gran presupuesto y micro indies. El único aspecto que comparten es la esperanza de que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood finalmente tome nota de su trabajo estelar en los Globos de Oro de 2018.

Aquí les dejo la lista, de las 5 actrices, que estarían buscando su primera nominación, y por su puesto Emma Watson no podría faltar en la lista, con su última película “La Bella y La Bestia”.

Entre ellas se encuentra Carrie Fisher , “Star Wars: The Last Jedi”, Margot Robbie , “I, Tonya”, Keala Settle, “The Greatest Showman” Lois Smith, “Majorie Prime” y Emma Watson, “Beauty and the Beast”.

Emma Watson, “La Bella y la Bestia”
Desde que comenzó su carrera como la irreprimible Hermione en la saga de “Harry Potter”, Emma Watson ha diversificado sus papeles en películas con giros aclamados por la crítica, tanto cómicos como dramáticos (“The Perks of Being a Wallflower”). Esas funciones no atrajeron la atención de la HFPA, pero su encarnación de Belle en la película live-action de Disney “La Bella y la Bestia” podría tener un lugar entre los nominados de este año. La exitosa película sigue siendo una de las películas más importantes del año. El recuento de la taquilla ha mantenido a Watson en la conversación y está clasificada en el sexto puesto de Mejor Comedia / Actriz Musical (Best Comedy/Musical Actress) con 14/1 probabilidades.

Los nominados serán anunciados el 11 de diciembre.

Fuente goldderby || Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.