Emma Watson estará en la inauguración de la Semana de Artes HeForShe el 8 de marzo


Como se había comunicado anteriormente – se confirma la asistencia Emma Watson a la inauguración de la Semana de Artes HeForShe en New York este 8 de Marzo.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ONU Mujeres lanza una nueva iniciativa destinada a impulsar el arte por la igualdad de género – HeForShe Arts Week.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en el Teatro Público (425 Lafayette St, New York, NY 10003), un socio inaugural, y reunir a dos embajadores de buena voluntad de las Naciones Unidas, Emma Watson (ONU Mujeres) y Forest Whitaker (Abogado de la UNESCO y las Naciones Unidas sobre el Objetivos de Desarrollo sostenible) para una animada conversación sobre la igualdad de género y derechos de la mujer.

Chirlane McCray, Primera Dama de la ciudad de Nueva York, Phumzile Mlambo-Ngcuka, Subsecretario General y Director Ejecutivo de ONU Mujeres y Oskar Eustis, director artístico del Teatro Público, hablará en el evento.

La Semana de Arte HeForShe se llevara a cabo del 8-15 de marzo del 2016, durante el cual las instituciones socios, el tiempo de toda la ciudad de Nueva York se hará hincapié en los esfuerzos hacia la igualdad de género y derechos de las mujeres, y apoyar el trabajo de ONU Mujeres con la donación de un porcentaje de las ganancias.

Fuente 1

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.