Emma Watson: “Esta vez es la mujer quien salva al hombre”


Nueva entrevista promocional de Emma Watson para le película “Colonia Dignidad”.

Emma Watson, de 25 años de edad, millonaria Tras la finalización con éxito de la carrera universitaria, ella tomó un papel mucho más difícil: Se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para las mujeres y los derechos humanos.

Y en su nueva película “Colonia Dignidad” que interpreta a una azafata alemana en Chile, se ve el apoyó al gobierno socialista de Salvador Allende y se embarca en una arriesgada misión de rescate para localizar a su novio periodista interpretado por Daniel Brühl, que se encuentra en la cámara de tortura de la “Colonia Dignidad”. En la entrevista, Emma Watson explicó por qué este papel es una preocupación.

¿Qué le atrajo de este tema?
Emma: Se trata de lo que la gente está dispuesta a hacer para salvar a su ser querido. Por lo general, la mujer es la víctima y es rescatada por un héroe guapo, pero esta vez es la mujer quien salva al hombre – que es lo que me fascina

¿Cómo se preparó para el papel?
Fui a visitar a Colonia Dignidad, que ahora es “Villa Baviera”, por supuesto, esta cambiado por completo desde la década de 1970. Sin embargo me dio escalofríos al entrar, debido a todo lo que hay recuerda el pasado. Como era de esperar, el delantal que llevo en la película viene de la Colonia Dignidad.

Eso suena un poco como “método de actuación”
Yo quería que mi primer papel protagónico se lo más real y auténtico posible. Pedí a Michael Nyqvist, quien interpreta al líder de la secta Paul Schäfer, que fuera un reto para mí en el set y que me llame de un modo que me han hecho reaccionar espontáneamente.

¿Qué tan difícil emocionalmente fue este papel para usted?
La actuación no fue tan difícil como al alejarse del personaje después del final de la película. Para volver a la vida real tenía que subir el volumen de la música cuando estaba en el coche, o salir a correr para aliviar toda esta energía que llevaba puesta. Este papel ha sido un gran desafío para mí.

Este papel ha cambiado su futuro como actriz?
Me he vuelta famosa como Hermione Granger en Harry Potter y ahora tengo que demostrar que puedo interpretar a otros papeles. Fue difícil para mí pode digerir el guión. Pero me convertí en actriz para contar historias como esta y no para ser famosa.

Fuente | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.