Emma Watson esta nominada en los “Observer Ethical Awards 2015”


The Observer Ethical Awards premian a las organizaciones y personas que hacen una vida ética accesible y aspiracional para todos. – Emma está nominada como ‘campaigner of the year’ (Activista del año).

EMMA WATSON
Muchos de los que se encuentran en la lista ocupan funciones de embajadores que implican el desarrollo mundial, pero pocos hacen una marca como Emma Watson. Ella dio su discurso como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres en las Naciones en septiembre del 2014 con un impresionante discurso sobre la igualdad de género, el lanzamiento de la campaña HeForShe. Anteriormente Emma tiene una sustancia mezclada con estilo, contribuyendo colecciones de moda para la marca Fairtrade, People Tree. Activistas experimentados calculan que hay mucho más por venir por parte de Ella.

Para votar clic AQUIPueden votar vía facebook o inscribiéndose en la página web

Los ganadores recibirán un trofeo especialmente diseñado para reconocer su éxito, que se entregará en la ceremonia este 2 de julio en el museo V & A de Londres. También se incluirán un artículo a los ganadores en la revista Observer, que será publicada el domingo 05 de julio 2015.

Para ver la lista completa clic AQUI

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.