Emma Watson esta buscando un nombre para su “Club de lectura feminista”

Emma Watson dice que quiere empezar un club de lectura feminista, pero está luchando para encontrar un nombre.

La actriz británica, que fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres en julio de 2014, a pedido a sus 20,4 millones de seguidores en Twitter ayuda.



La actriz de 25 años de edad, tuiteó: “Hola equipo, quiero empezar un club de lectura feminista pero hasta ahora sólo han lluvia de ideas ‘Feminista Book Club” y “Club del Libro de Emma Watson.”



“Estoy casi segura de que hay un nombre más inspirador por ahí …. ¿Alguien tiene alguna idea?! # Emma’sBookClub”

Miles de personas están respondiendo el tweets de Emma con sus sugerencias con el hashtag #Emma’sBookClub.

Watson, que también ha participado en “Mi semana con Marilyn”, “Las ventajas de ser Invisible” y “The Bling Ring” fue designada por ONU Mujeres para promover su campaña HeForShe de la igualdad de género.

Ella hizo un discurso en lanzamiento de la campaña HeForShe en Nueva York en septiembre 2014 donde declaró “Soy un feminista” y dijo a la audiencia “la igualdad de género es su problema también.”

La activista paquistaní Malala Yousafzai dijo que se inspiró para llamarse a sí misma una feminista por las conmovedoras palabras de Watson.

ONU Mujeres dijo que eligió a Emma Watson para el papel, en parte porque ya estaba involucrada en la promoción de la educación de las niñas de haber visitado Bangladesh y Zambia como parte de sus esfuerzos humanitarios.

Watson también recientemente dio su sello de aprobación – en Twitter – para la decisión de lanzar la actriz negra Noma Dumerzweni como Hermione para el próximo espectáculo en el teatro ‘Harry Potter And The Cursed Child’.



Ella twitteó: “No puedo esperar para ver a Noma Dumezweni como Hermione en el escenario de este año.”

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.