Emma Watson | Especial en la revista “Wonderland” Otoño 2022

La revista “Wonderland” ha dado a conocer las portadas de su edición Otño 2022, el cual nos trae 4 portadas diferentes con Emma Watson.


   

“¡Estaré aquí hasta que esta sesión sea icónica!” prometió Emma Watson en el set de su portada de Wonderland. Un comentario que dice mucho sobre la naturaleza trabajadora y dedicada de la mujer de 32 años que pasó 8 horas en nuestra sesión de fotos para la portada (y finalmente se sumergió en una piscina de olas) asistió a la Universidad de Brown además de actuar y ahora ha dirigido la nueva campaña de belleza de Prada para Fragancia Prada Paradoxe. Al igual que una paradoja, una persona o cosa que combina características o cualidades contradictorias, la multidisciplinar Emma Watson sigue superando las expectativas.

En la cobertura de nuestra edición Otoño/Otoño 2022, que celebra el lanzamiento de su debut como directora con el nuevo perfume recargable de Prada, la actriz y activista Emma Watson habla con la historiadora cultural de Oriente Medio con quien estudió en Brown, la Dra. Shiva Balaghi, sobre la multiplicidad detrás de la mujer en la que se ha convertido y cómo nació este proyecto.

GALLERY LINK
001.- Scans Magazine > Scans 2022 > Wonderland magazine, Autumn 2022

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.