Emma Watson es oficialmente una de las personas más influyentes en el mundo


La web de TIME100 hizo una lista de las principales personas más influyentes: Emma Watson, mejor conocida por su papel década-que abarca como Hermione Granger en la saga “Harry Potter”, pero pasa la mayor parte de su tiempo como embajadora de ONU Mujer, fue honrada con un lugar en la sección de “pioneros” de la lista.

En una oda escrita por el ex editor de The New York Times Jill Abramson, Watson es alabada por su campaña #HeForShe, un movimiento de la igualdad de género que ha demostrado ser muy popular.

Abramson no sólo aplaudió a “valientes, inteligentes” asumir el feminismo, invitando a los hombres al igual que Watson para apoyar la causa junto a las mujeres, porque la igualdad de género no es sólo un problema para las mujeres, sino también su manejo de las ondas que su campaña causó.

Véase, discursos de Watson no sólo trajo una ola de apoyo, sino también un contragolpe. Abramson aplaudió a Watson para arrojar luz sobre los resultados positivos de la campaña.

Su discurso HeForShe en Davos fue una sensación en Internet, pero como era de esperar, se llegó a las diatribas antifeministas típicos e incluso algunas amenazas, escribió Abramson. “Watson optó por resaltar las letras móviles que ha recibido de los padres que le dicen que están invirtiendo una nueva esperanza en el futuro para sus hijas. Pero también fue franco sobre las tácticas de intimidación de sus detractores y un sitio que hizo una amenaza vacía para liberar las fotos desnudas. Su reacción confiada y cool: ‘Si ellos estaban tratando de desanimarme, fue todo lo contrario.

Para ver la lista completa de “TIME 100 list for 2015” clic AQUI

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.