Emma Watson es elegida como la celebridad más influyente entre los jóvenes británicos

Emma Watson fue elegida la celebridad más influyente en la investigación encargada por el programa capacitación de los jóvenes del Servicio Nacional de Ciudadanos (NCS) y llevado a cabo por ICM en el Reino Unido.

Un grupo de adolescentes de ambos géneros fueron entrevistados y el grupo de edad que las declaraciones de Emma relativas al feminismo, el racismo y la homophobia fueron un gran factor para la elección. Los adolescentes podrían elegir entre 43 personas. La lista incluye a actores, YouTubers y músicos,  como Ariana Grande, Beyoncé y Zayn Malik. La  investigación muestra que el feminismo es el más citado por los adolescentes.

El trabajo de la actriz, que interpretó a Hermione en las películas de Harry Potter, y, más recientemente, en el live-action “La Bella y La Bestia”, se conecta a jóvenes de todo el mundo de una manera particular.

Fuente 1 || Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.