Emma Watson es el rostro de la nueva campaña de Prada para el lanzamiento de la nueva fragancia “Paradoxe”

En cuanto a Paradoxe, la botella se inspira en el icónico logotipo triangular de Prada y el envase de vidrio es recargable. Emma Watson, que ha sido amiga de la casa durante bastante tiempo, también es una embajadora adecuada, dado su trabajo continuo como activista ambiental.

Según la web oficial de Fragrance Official, Paradoxe estará disponible en el sitio web de Prada el 26 de agosto “en tres tamaños de botella de 30ml, 50ml, 90ml y 100ml botella recargable Eau de Parfum”.

La creación de paradojas se puede resumir en dos palabras, “reinvención” y “consolidación”. Prada quiere reintroducir notas de autor desde una nueva perspectiva y encontrar la armonía perfecta entre sensualidad e intensidad. Evidentemente, no es solo la calidad lo que buscan; han puesto sus ojos en un enfoque más innovador con Paradoxe.

Para lograr esto, Prada se centró en la composición de las notas de esta fragancia para lograr un equilibrio equitativo entre las notas florales y ambarinas que a menudo se asocian con la feminidad y la presencia dominante de la extracción del capullo de Neroli, capturando la dimensión más completa de la flor. Este será el primer intento de Prada de extraer cogollos de Neroli.

GALLERY LINK

001.- Inicio > Campañas Publicitarias > Prada > Prada Paradoxe fragrance, 2022

Fuente ( xx ) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.