Emma Watson entrevista con Rupi Kaur para “Our Shared Shelf” + Capturas

Se dio a conocer la entrevista que Emma Watson realizó para “Our Shared Shelf” por Rupi Kaur. – Y a su vez le dejo las capturas de la entrevista. Por favor si van a tomar las capturas para su web, red social den créditos correspondientes a nuestra web. (https://emmawatsonperu.org)

Aquí les dejo una parte de la entrevista traducida, junto a una nota:

Emma Watson y nuestra autora de la plataforma compartida Rupi Kaur hablan sobre la poesía, el proceso y el permiso para usar la palabra “F”

Dos voces prominentes del movimiento #Metoo, que comparten una pasión por la literatura y el empoderamiento de las mujeres, Emma Watson y una de las autoras de The Shared Shelf, del exitoso “Instapoet” del New York Times Rupi Kaur, se reunieron recientemente para conversar sobre lo positivo los efectos de la poesía, los pros y los contras de escribir para una audiencia en línea, y por qué el feminismo no debería ser una “mala palabra”.

Watson, tan lista como siempre, comenzó la entrevista, al citar el hecho de que en 2015 solo el 6.7% de los estadounidenses habían leído un poema el año anterior y que muchos de los Millones de seguidores pueden haber sido introducidos al medio de la poesía a través de su cuenta de Instagram. Kaur explicó que, para ella, la poesía es un vehículo para procesar y expresar emociones, y a menudo se sorprende del pequeño porcentaje de gente que lo usa para compartir sentimientos y sanar heridas. Watson reveló que ella también emplea el trabajo de Kaur, incluido el primer libro autoeditado del autor, y la opción de Our Times Shelf de Watson, Milk and Honey como una “herramienta en su arsenal de donde extraer” al comunicar ideas difíciles de expresar y aplaudió a Kaur para ” darles a las personas más palabras”.

Watson luego se centró en el fenómeno del estado de “Instapoet” de Kaur y cómo afecta su escritura,

“Eres un poeta en el día y la edad de: publicas algo en tu cuenta de Instagram y obtienes comentarios instantáneos, para que sepas, la mayoría de los escritores saldrán del mundo y tal vez lean un comentario. se encontrarán con alguien que está listo para compartir sus opiniones y sentimientos diariamente en tropel “.

Kaur respondió con una idea de su proceso creativo,

“Escribir para mí es como una relación romántica con una pareja. Es como una conexión espiritual que tengo. Es cuando me siento más cerca de mí y no dejas que un tercero entre en tu relación amorosa. “

Estos dos ” corazones y espíritus afines “ , como una vez los consideró Watson, también discutieron un posible inconveniente de la plataforma que ha dado fama a Kaur,  “Las redes sociales pueden ser un lugar difícil para mantener un sentido saludable de sí mismo y la autoestima. Tengo curiosidad por cómo navegar esas aguas agitadas y seguir encontrando este bien de amor propio como mujer en un mundo que no lo admite. “

Kaur compartió su propia panacea para la situación a la que Watson estuvo de acuerdo de todo corazón, “Me di cuenta de que el amor propio es como algo constante por lo que tienes que trabajar y siempre va a suceder en ciclos, es como el trabajo diario”.

Watson elogió a Kaur por sus palabras conmovedoras, que dijo que le permitieron hablar personalmente sobre el tema, a veces controvertido, en los poemas de Kaur. También notó el vestido tradicional de Kaur que a menudo usa para las apariciones públicas, lo que Watson cree que es tan enriquecedor para otras mujeres de culturas y antecedentes similares. Kaur correspondió diciéndole a Watson que, como resultado de su apoyo vocal a la igualdad de las mujeres, Kaur siente que se le ha dado permiso para usar “esa palabra”: el feminismo sin la carga que normalmente conlleva. Watson confesó que ha pasado mucho tiempo tratando de ayudar a los hombres a entender que “las feministas masculinas son una cosa” en un esfuerzo por utilizar la palabra inclusivamente, pero a menudo se encuentra disculpándose por ello. Que, por cierto, podemos imaginarnos completamente como una escena con nuestro Trío de Oro en la Sala Común de Gryffindor.



Watson se aseguró de dejar tiempo para preguntas a Kaur de sus lectores Our Shared Shelf. Pidieron todo, desde dónde trabajas mejor, hasta buscar consejos para escribir. Watson también le preguntó a Kaur sobre sus proyectos futuros, que incluyen otro libro de poesía antes de probar suerte en prosa, algún posible trabajo de audio y la adaptación de uno de sus libros para el escenario.

Watson concluyó su tiempo junto con una solicitud para las sugerencias de Nuestra plataforma compartida de Kaur. El autor invitado recomendó Odes, una colección de poesía de Sharon Olds y la novela ganadora del premio Pulitzer The Color Purple de Alice Walker.

Capturas:


   

GALLERY LINK
001.- Screen Captures > Emma Watson Interviews Rupi Kaur for Our Shared Shelf (Septiembre 2018)

Fuente (x) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.