Emma Watson entrevista a Gloria Steinem + nuevas fotos

Emma Watson revela cuál fue su mayor inseguridad cuando era adolescente

Para muchas personas la adolescencia no es uno de los períodos más gratos del crecimiento humano y hasta los famosos llegan a sufrir algunos de sus efectos. Emma Watson reveló que odiaba sus cejas y que le llevó algún tiempo tener una actitud más positiva hacia su imagen corporal. “Yo odiaba tener las cejas tan gruesas”, dijo a Gloria Steinem en una entrevista en Londres como parte de un evento especial de How to Academy.

“A los 19 años quería desesperadamente deshacerme de ellas y dejar dos delgadas líneas”. Ahora, la joven de 25 años reconoce que ha aprendido a superar ese tipo de cosas y agregó que su madre trató de convencerla por años de que no debería sentirse avergonzada por su look natural.“Mi mamá intentó por años hacerme entender que eran parte de mi personalidad y que no debía sentirme mal por ello”.

   

La bella actriz también contó que en sus años de adolescente trató de alejarse del personaje de Hermione Granger, el cual interpretó en la saga de Harry Potter. “Siento que me pasé mucho tiempo tratando de fingir que no me gustaba Hermione. Y por supuesto, yo era más como ella. Por fin he llegado a aceptar el hecho”.

Para la joven estrella vienen grandes cambios en su vida. Actualmente, Emma se prepara para participar como Bella en la película La Bella y la Bestia, además hizo un importante anuncio: se tomará un año lejos de los reflectores para participar en otros proyectos, como embajadora de la buena voluntad de la ONU e impulsar su exitoso club de lectura.

“Me estoy tomando un año de distancia de la actuación para centrarme en dos cosas, de verdad”, explicó la revista Paper. “Mi propio desarrollo personal es uno. Yo sé que tú lees un libro al día. Mi propia tarea es leer un libro a la semana, y también para leer un libro al mes como parte de mi club de lectura.”

GALLERY LINK
002.- Appearances&Events > Events > Events 2016 > February 24 – At Emmanuel Centre in London

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.