Emma Watson entre Los grandes momentos feministas que marcaron 2015

Emma Watson se encuentra en el puesto Nº1 entre Los grandes momentos feministas que marcaron el 2015 con su entrevista a Malala.

1. Emma Watson y su entrevista a Malala
La actriz ya era conocida por su vinculación con la causa feminista gracias a su nombramiento de embajadora de Buena Voluntad de la ONU y su famoso discurso en pro de la igualdad entre hombres y mujeres que se convirtió en viral casi al instante. Su gran momento de 2015 fue la entrevista que le hizo a la ganadora del Nobel de la Paz en 2014 Malala Yousafzai durante la promoción en Londres del documental Él me llamó Malala. Durante el encuentro, la joven pakistaní le explicó a la actriz que se había declarado feminista después de escuchar su alegato. “La palabra feminismo es complicada. Cuando la oí por primera vez me di cuenta de que tenía connotaciones negativas pero también positivas. Pero cuando escuché tu discurso y te oí decir “Si no es ahora, ¿cuándo?” me di cuenta de que me podía definir a mi misma como feminista y todas deberíamos serlo porque no hay nada malo en ello ya que no es más que la igualdad entre hombres y mujeres”.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.