Emma Watson entre “Las 50 Mujeres Mejores Vestidas de Hollywood” de InStyle

La revista InStyle ha realizado una lista con “Las 50 Mujeres Mejores Vestidas de Hollywood en 2015” y Emma Watson se encuentra en la lista en el puesto #9.

   

¿Por qué amamos a Emma Watson? No hay duda de que ella es una voz reflexiva para una nueva generación. Su campaña en apoyo al feminismo un momento importante de la verdad de Hollywood, con lo que el movimiento por la igualdad de género a la alfombra roja y más allá. Y cuando se trata de moda, ella es tan electrizante de una fuerza, por lo que ella aterriza en el puesto número 9 en nuestra lista inaugural de “Las 50 Mujeres Mejores Vestidas de Hollywood”.

Aunque Watson no es ajena a colores vivos, su estilo minimalista tiende a favorecer una paleta fuerte y asertiva de blanco y negro (sólo piensa en sus recientes show: La hemos podemos ver con algunos diseños de Ralph Lauren y con Balenciaga).

GALLERY LINKS
002.- Appearances&Events > Events > Events 2014 > July 7 – Paris Fashion Week 2014 ‘Christian Dior’ Haute Couture FallWinter 2015
003.- Appearances&Events > Awards > Awards 2014 > December 1 – British Fashion Awards in London (Red Carpet)
004.- Appearances&Events > Awards > Awards 2014 > December 1 – British Fashion Awards in London (Backstage)
005.- Appearances&Events > Events > Events 2015 > April 21 – TIME 100 Most Influential People In The World Gala in New York City (HQ’s)
006.- Press Conferences & Photocalls > Press Conference 2015 > August 27 – ‘Regression’ photocall in Madrid

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.