Emma Watson en una reunión con el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau (Setiembre 28)

En la tierra lejana de Canadá, se ha llevado a cabo una reunión con Emma Watson junto con el primer ministro Justin Trudeau en el Parlamento canadiense. En rueda de prensa, el líder feminista del club del libro / Embajadora de ONU Mujer y Trudeau, el más reciente líder mundial al ser rechazado por Prince George.

“Es genial ser capaz de dar la bienvenida a Emma Watson al Parlamento para hablar del importante labor de promoción que ha estado haciendo durante varios años”, dijo Trudeau. “La campaña HeForShe ha tenido un extraordinario impacto en todo el mundo haciendo que hombres campeones asuman que los asuntos de la mujer son problemas de todos. Su voz es extremadamente importante en hacer que las personas se dan cuenta de lo importante que es”.

Watson fue igualmente entusiasta sobre el trabajo de Trudeau en el ámbito del feminismo, incluyendo la paridad de género que estableció en su gabinete. “Ha sido una visita tan emocionante para mí venir y visitar su Parlamento”, dijo. “Es tan inspirador que he realizado su gabinete 50/50”.


   

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2016 > September 28 – Meeting with Justin Trudeau in Ottawa, Canada

Fuente nymag || Traducción/Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.