Emma Watson en los Globo de Oro (Enero 7) – ACTUALIZADO

En el marco de la iniciativa Times Up, varias actrices de Hollywood eligieron llevar como sus invitados “+1” a mujeres activistas. – Las parejas de varias actrices de Hollywood miran por televisión la gran fiesta de los Globos de Oro 2018. Porque varias de ellas decidieron ponderar la iniciativa Time’s Up y el reclamo contra la violencia de género, el acoso sexual y la inequidad de género en la meca del cine no solo con sus vestidos negros, sino visibilizando a mujeres activistas que luchan día a día desde diferentes aristas. Meryl Streep, Emma Watson y Susan Sarandon fueron algunas de las que apostaron por invitar a activistas de distintos campos.

Emma Watson apareció junto a Marai Larasi, directora ejecutiva de Imkaan, grupo en defensa de los derechos de mujeres negras, y copresidenta de End Violence Against Women Coalition.


   

Se dieron a conocer nuevas imagenes:


   
 


   

GALLERY LINKS
001.- Appearances&Events > Awards > Awards 2018 > January 7 – The 75th Annual Golden Globe Awards in Beverly Hills, CA
002.- Appearances&Events > Awards > Awards 2018 > January 7 – 75th Annual Golden Globe Awards (Show)
003.- Appearances&Events > Awards > Awards 2018 > January 7 – The 2018 InStyle and Warner Bros. 75th Annual Golden Globe Awards Post-Party (Red Carpet)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.