Emma Watson en la ‘Premiere’ De ‘Mujercitas’ (Diciembre 7)

Ayer se presentó en Nueva York la película ‘Mujercitas’ y Emma Watson, una de las protagonistas de la historia, quiso hacer un guiño al estilo victoriano de la época con un vestido negro de Balenciaga con encaje en el escote.

Desde que supimos que este año, coincidiendo con el 25 aniversario de la primera versión, se estrenaría el ‘remake’ de ‘Mujercitas’ hemos soñado con los vestidos de época y las historias de amor novelescas. Aunque la espera se nos ha hecho larga, hemos disfrutado de ella gracias a las novedades que poco a poco íbamos sabiendo y estamos deseando que llegue el día de Navidad para poder ir al cine a verla. Todavía faltan unos días para el estreno a nivel mundial, pero ayer la ciudad de Nueva York fue testigo de la ‘premiere’ de la película y sus protagonistas derrocharon ‘glamour’ y simpatía sobre la alfombra roja. Como era de esperar, Emma Watson se convirtió en nuestra favorita y la razón fue el discreto guiño que hizo al estilo victoriano, tan de moda esta temporada y lógicamente presente en todas las escenas de ‘Mujercitas’, con su vestido largo negro de Balenciaga.

Lo que más nos gustó es que no llevó un vestido de estilo victoriano ‘per se’. Emma Watson consiguió transportarnos a esa época con un vestido negro de Balenciaga muy actual, pero que por su volumen y el llamativo encaje en el escote nos han hecho viajar a otro siglo. Nos encantó el detalle de recoger el vestido por dentro de las botas altas negras.


   

También su peinado, un moño alto con dos mechones sueltos y una pequeña diadema dorada, nos recordaron de manera muy sutil al estilo victoriano. El maquillaje en tonos oscuros, también reforzó el estilo gótico victoriano que ha querido defender Emma Watson en la ‘premiere’ de ‘Mujercitas’.

Pero no fue la única que nos enamoró en la alfombra roja. El resto del reparto también brilló en la ‘premiere’ de ‘Mujercitas’ y las cuatro ‘hermanas’ posaron con Laura Dern, que interpreta a la madre de Emma Watson, Eliza Scanlen, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la película.

Aunque todas defendieron su propio estilo, también nos encantó el look de Saoirse Ronan porque también apostó por llevar el estilo victoriano en un vestido completamente actual. Ella optó por un vestido negro con abertura en la pierna, mangas transparentes y un escote tipo babero con aplicaciones ‘joya’ de Gucci.

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Premieres > Premieres 2019 > December 7 – Attends the World Premiere of Little Women held at MoMa in New York City

Fuente (ELLE)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.