Emma Watson en la portada de la revista “Emirates Woman” Abril 2015 + traducción

Emma Watson se encuentra en la portada de la revista de E.A.U (Emiratos Árabes Unidos) “Emirates Woman” Abril 2015. Aquí les dejo la notra traducida y la portada.

EMIRATES WOMAN ABRIL 2015 | CUBIERTA ESTRELLA EMMA WATSON Y LO QUE HAY DENTRO

Ella acaba de ser proclamada la mujer más destacada en el mundo por Askmen.com, que claramente tienen buen gusto. Ampliamente promocionado como el rostro del feminismo en estos momentos, Emma Watson fue la elección natural para esta edición.
Hubiera sido fácil para la actriz – quien cumple 25 años en abril – para descansar después de las grabaciones de las películas de Harry Potter y llevar una vida relajada de lujo. En cambio, Emma Watson tomó un año libre de hacer películas para centrarse en terminar su licenciatura en la Universidad de Brown, antes entregarse a sí misma, en cuerpo y alma, en su papel de embajadora de la ONU para promover la igualdad de género. Con un discurso visto por más de 17 millones de espectadores , Emma lanzó la campaña HeForShe en la que hace un llamamiento a los hombres y las mujeres para que actúen como agentes de cambio.

Ella también está haciendo lo que puede para salvar el medio ambiente – una pequeña acción a la vez. “Cuando tenía 18 años, he diseñado una línea de ropa orgánica, porque estoy muy interesada en el medio ambiente. En última instancia, dañando el mundo también significa seres humanos perjudicados. Todo vuelve alrededor y nos afecta también a largo plazo. Así que siempre he estado muy interesada en la sostenibilidad. Yo no como mucho la carne roja, Reciclo. Hago cosas muy pequeñas en el día a día. Espero hacer una diferencia”, dijo a los periodistas, durante la promoción de la película Noé el año pasado.

Y a pesar de admitir que en un momento ni siquiera estaba segura de querer ser actriz, la estrella – que estaba sumido en la franquicia de Harry Potter hace 14 años – tiene claramente el drama corriendo por sus venas, como ella misma esta nuevamente de todo corazón en su carrera. Con dos películas de suspenso que sale este verano, su voluntad de abordar papeles desafiantes fuera de su zona de confort demuestra que tiene lo que se necesita para ser una actriz de sustancia.

“Se siente como si yo creé mi cartera en los últimos cinco o seis años”, dijo recientemente a la revista Total Film sobre el tema. “Ahora me siento realmente preparada para protagonizar películas. Realmente estoy lista para concentrarme en mi carrera y seguir adelante con plena determinación. Es totalmente emocionante”.

Emma en la palabra feminismo:
“Los hombres piensan que es una palabra de la mujer y es sólo para las mujeres, pero en realidad sólo significa que usted está parado por la igualdad. Si usted está parado por la igualdad, eres una feminista. Lamento decirte”.

Emma en actrices de la industria del cine:
“En la actualidad, las mujeres constituyen el siete por ciento de los directores, el 19,7 por ciento de los escritores, y el 2,2 por ciento de los productores en la industria cinematográfica. Cuando usted tiene una escritora, hay una mayor representación de las mujeres. Así que eso es un gran problema. ¿Por qué las mujeres no cuentan sus propias historias? ”

Emma en la caballería:
“La caballerosidad debe ser consensual. Ambas partes deben ser cómodos con eso”.

Cinco cosas que no sabías sobre Emma Watson

1.- Ella nació en París de padres ingleses y se trasladó a Oxfordshire a la edad de cinco años.
2.- Ella tiene dos gatos llamados Bubbles y Domino.
3.- Harry Potter era su primera audición y la autora JK Rowling luchó para que ella consiga el papel de Hermione Granger.
4.- A la edad de 15 se convirtió en la persona más joven en aparecer en la portada de la revista ”Teen Vogue”.
5.- Dice que ella nunca va a salir con alguien famoso.

GALLERY LINK
001.- Scans Magazine > Scans 2015 > Abril – Emirates Woman

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.